Campeonato de España f3a Leon 2009

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Campeonato de España f3a Leon 2009

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Jul 10, 2009 11:19 pm

Bueno como sabeis nos vamos Nacho y Yo el jueves tempranito para el campeonato de España f3a,y este fin de semana volaremos en nuestro prao, pero el lunes, martes y miercoles para no perder dedos nos gustaria subir a la pista de matamorosa, que os parece, no creo que haya inconveniente noo. 8)
Si alguien se anima a ir algun dia os dejo el enlace del club organizador
http://www.catrc.es/news.php, asi todo Nacho llevara el PC y os mantendremos informados, nos vemos 8)
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Jul 10, 2009 11:56 pm

Disfrutad de la pista de Campoo tanto como queraís y espero os sirvan de ayuda los vuelos y el entorno de Matamorosa para recoger los frutos y triunfos en León, ¡¡¡SUERTE Y A POR TODAS CHAVALES!!! mantenednos informados.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Jul 11, 2009 10:31 pm

Pues concentración y ánimo; nos vemos en León y alli os disfrutaré tambien.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Lun Jul 13, 2009 2:40 pm

:wink: Hola Tano, tranquilidad, y huevos.... mucho huevosss, que sienta
el de adelante que le estas soplando la nuca .- :up: a)

un abrazo, del otro lado del charco el viejo charly .-
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Campeonato de España f3a Leon 2009

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Jul 13, 2009 10:18 pm

Gracias a todos por los animos, los vamos a necesitar. Hoy a sido otro dia de entrenos y aumque en torelavega llovia , en matamorosa tuve que poner un par de sombrillas para no achicharrarme yo y el avion.
Y huevos tuve que hechar cuando a media tabla me aparecen por detras tres caballos, pegue un salto, del susto.Despues de pegar unos gritos y asustarles un poco se hecharon para atras y consegui aterrizar con un ojo en el avion y otro en los caballos, madre mia.Pues nada llame a santos haber que se podia hacer, me dijo , hechalos , gritalos que se van solos........ pues nada a gritos les lleve hasta el prao de al lado, je,je como un pastor, a las ovejas 8) , cerre la alambrada y listo.Ahora el susto me lo lleve :shock:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jul 13, 2009 10:38 pm

Para que luego digan que no es duro competir.......

Competidor y Pastor...... "a tiempo parcial" jajajajajaa. Muy bueno Tano.

Tambien me ha tocado a mi lidiar algún dia que otro con ellos.... tambien y me da que pensar que tambien a ellos les gustan los aviones porque son reincidentes los animalitos :D :D

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Campeonato de España f3a Leon 2009

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Jul 13, 2009 10:39 pm

Perdon no fue Santos ,fue Roman al que llame pidiendo socorro je, je
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Mar Jul 14, 2009 12:01 am

:wink: Tano a esos que le sacastes la foto....¿¿ que modelo vuelan ?? jjajajaj , que cagaso te pegastes heee !!!! .-también amí me paso algo parecido pero con vacas que no dejaban de mirarme .- jajajaja .- :roll:

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly.-
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 14, 2009 10:26 am

Por lo visto el amo de los caballos los mete entre semana para pacer el prao, les tiene con un pastor eléctrico, el fin de semana les saca para no molestarnos a nosotros, pero digamos que es como un acuerdo que tenemos con este señor el que nos pidio permiso para meterlos, desde que le dejamos meter los animales no hemos vuelto a tener más incidente en el club dicese de cortes de alambrada, etc... parece ser que agradecido nos cuida las instalaciones, de hay que el hombre al no saber de los entrenamientos de tano, los metio dentro (se me olvido comentartelo tano, no cai en ello), espero que no se le escapen los animales.

Menuda pinta estupenda para volar tenía ese día, ánimo Tano que pronto llega el gran día.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Campeonato de España f3a Leon 2009

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Jul 14, 2009 9:43 pm

Si ya estuve hablando con el hoy, que me toco otra vez meterles para su parcela, y hoy me costo lo suyo, joder que no querian meterse para alla, que era, pues que habia uno en la otra esquina, se conoce que o van todos o ninguno asi que empeze por el de mas lejos, lo asuste tanto que cogio carrera para alla y los demas detras je je.Ya le dije que yo le volvia a habrir la alambrada,cuando nos fueramos.Mañana me tocara otra vez, pero esta vez por la mañana, que por la tarde hay que prepararlo todo.Hoy a hecho mas viento que ayer y cruzado pero no nos ha acojonado, las entradas en pista segun llegue de lado enteras aguantando con deriva ,tengo gastadas las ruedas solo por el lado derecho.El dia espectacular, pero a media tarde se metio una nube justo delante del sol.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Mar Jul 14, 2009 9:52 pm

Hoy hemos tenido una wena sesion de vuelos, a pesar del viento huracanado. Estos dias son los primeros que vuelo en campoo, ya que hacia años que no subia y realmente se ha dado bien. El motor nuevo responde y es algo traquilizador despues de los sustos pasados.
Se nota la diferencia de la densidad del aire, por ejemplo en la barrena sobre todo.
Por ahora es lo que hay. He visto unas tablas muy buenas a tano, y a mí segun me dé el aire, jaja.
Vamos pa león con el cuchillo entre los dientes. Ya queda menos. Se acerca el momento de nervios y gallumbo sudao. :lol:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Jul 14, 2009 10:49 pm

ehhh a estos hay que cobrarles un buen alquiler de pista, que mira que se envician y despues no les hechamos,jejejejejejeje
Mucha suerte otra vez, nacho no seas mentiroso y le heches la culpa a la densidad del aire, di que no sabes hacer la barrena y listo, algun dia te enseñaremos a hacerla,jejejejje :twisted:
Tano, cada dia veo mas bonito ese avion. está precioso.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Campeonato de España f3a Leon 2009

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Jul 14, 2009 11:15 pm

Te dire que he recogido y barrido un poco la caseta, y he limpiado las neveras , pues se estaban enroñeciendo las latas, para que todo no sea gratis, jaajaa ah y limpie la mesa.
Muchas gracias por los animos, pero mejor seria veros el sabado o el domingo por alli, que no esta tan lejos, y seguro que se aprende algo. Seguro que Nacho aprende a hacer bien la barrena, y mas figuras. El avion si que esta guapo si, y puede que lo intente vender para comprarme otro, pero esta por ver, ademas ahora que lo tengo bien centrado....... ( eso creo) 8) pero ya se vera. Saludox
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 15, 2009 12:02 am

Me alegra que lo esteis pasando bien en nuestra querida pista, y espero que aún lo paseís mejor en León, un saludo a los dos.

Dejad el pabellón cantabro bien alto y a por todas.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Jul 15, 2009 11:56 pm

Bien centraoooooooooo, que capullo, pero si pa que valla recto tienes los mandos travesaos enteros, jajajajajajajjajajaj, lo que es que tienes unos deos muy buenos y a ti te parece que lo tienes centrao, hay que joderse lo que hay que leer en este foro.
Responder