reparacion del Wind,s 110
Moderador: moderadores
he podido coger con tornillos por detras de la parallamas
pero solo los dos de arriba,
igual me aseguro con la fibra, gracias por el comentario,
Por cierto, me he apuntado por ahora a Madrid,al open,
a ver como tengo la agenda y quedamos para hacernos esa tablas
Si te apetece subir a Vitoria ,la pista lo merece, sino ya quedamos, en Cantabria.
un saludo
pero solo los dos de arriba,
igual me aseguro con la fibra, gracias por el comentario,
Por cierto, me he apuntado por ahora a Madrid,al open,
a ver como tengo la agenda y quedamos para hacernos esa tablas
Si te apetece subir a Vitoria ,la pista lo merece, sino ya quedamos, en Cantabria.
un saludo
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
yo creo que aguantar, aguantará, pero 12 cms en voladizo es demasiado y puede que con los esfuerzos de palanca en vuelo las incidencias del motor sean "variables".
Yo lo sustituiria por un cajon de contrachapado de iguales dimensiones para que no pandee ni se retuerza.
Saludos
Yo lo sustituiria por un cajon de contrachapado de iguales dimensiones para que no pandee ni se retuerza.
Saludos
No entrenamos porque nos cansamos
ahora viene lo de ajustar las incidencias
primero comprobé las incidencias en el Winds entero.
y compruebo que son;
profundidad 0
alerones 0
motor -1
Entonces lo primero es asentar bien el avión, lo hago sobre la mesa despejada, y el tren sin ruedas para que aplome bien, y calzo el fuselaje con una caja de cartón rigida y un libro, dejando el conjunto bastante estable.
primero comprobé las incidencias en el Winds entero.
y compruebo que son;
profundidad 0
alerones 0
motor -1
Entonces lo primero es asentar bien el avión, lo hago sobre la mesa despejada, y el tren sin ruedas para que aplome bien, y calzo el fuselaje con una caja de cartón rigida y un libro, dejando el conjunto bastante estable.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
he sujetado la profundidad y alerones con esas pinzas y despues he comprobado poniendo primero el ala a cero,
lo he conseguido desplazando sobre la base del fuselaje la caja con el libro y comprobando que al quitar el medidor de incidencias no se me movía el fuselaje.
lo he conseguido desplazando sobre la base del fuselaje la caja con el libro y comprobando que al quitar el medidor de incidencias no se me movía el fuselaje.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
despues de poner el ala a cero e puesto el medidor en el motor y he ajustado la incidencia a un grado
creo que se puede apreciar que más o menos está ahí,
despues de enredar en la bancada y ajustar la incidencia aflojando y apretando los tornillos,he vuelto a comprobar que el ala seguía a cero.
La verdad que con esta herramienta de Robart se hace muy bien
creo que se puede apreciar que más o menos está ahí,
despues de enredar en la bancada y ajustar la incidencia aflojando y apretando los tornillos,he vuelto a comprobar que el ala seguía a cero.
La verdad que con esta herramienta de Robart se hace muy bien
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra
- Roberto Noriega
- Moderador
- Mensajes: 1339
- Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
- Ubicación: Periedo - Cantabria - España
El vinilo es el azul, creo que se nota bastante.
como veis he cojido la cabina con tirafondos y el oracover, lo cual facilita su desmontaje.
tiene otros dos tirafondos por arriba en la zona donde ajusta con la cabina, ya pondre las fotos que veais así tambien como queda la electronica y la batería.
como veis he cojido la cabina con tirafondos y el oracover, lo cual facilita su desmontaje.
tiene otros dos tirafondos por arriba en la zona donde ajusta con la cabina, ya pondre las fotos que veais así tambien como queda la electronica y la batería.
mi hobby; me permite volar,...con los pies en la tierra