AECA en España

Muéstranos la dirección de las Web´s interesantes que encuentres navegando por internet sobre este fantástico hobby.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Nov 26, 2007 10:26 pm

Venga Michel que sí; aporta algo interesante que es lo tuyo y despues rezamos.
Un saludo. Roberto.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Nov 26, 2007 11:05 pm

No tengo ningún problema, pero es mas interesante que tú y yo hablemos del tema cara a cara, entonces es cuando entenderás mi posición sobre el tema, para que no te hagas mas pajas mentales.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

aeca

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Nov 26, 2007 11:18 pm

Bueno no pensaba entrar en el tema este por que no tengo ni idea de ello pero creo que estais llevando esto demasiado lejos.Creo que habeis emprendido una carrera que va a acabar mal. :shock: Creo que este post deberia de comenzar de nuevo. :evil: SOMOS AEROMODELISTAS
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Nov 26, 2007 11:43 pm

Tano, aunque parezca lo contrario este tema es muy importante, por eso lo mejor es hablarlo directamente con la gente, en una reunión donde todos podremos poner encima de la mesa nuestra forma de pensar sobre el tema, cara a cara y no por eso va a pasar nada raro, ni tenemos siquiera que discutir.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Nov 27, 2007 9:24 pm

Tano: Te agradezco el apunte que es tremendamente oportuno.

Gracias y un saludo. Roberto.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Nov 27, 2007 9:51 pm

Roberto, como quieres que me lo tome,¿como una indirecta , o es de verdad que quieres terminar con el tema?.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Nov 27, 2007 11:52 pm

Bueno sabeis que no me gusta pronunciarme en estas cuestiones, pero creo que esta bien que cada uno dé libremente su opinión, Roberto solo comenta la información que tiene y también es libre de dar su propia opinión, si así lo desea, lo mismo que tu Michel, solo quiero decir eso, y que tanto a uno como a el otro solo por el hecho de ser unos grandes aeromodelistas de muchos años en este bonito hobby os respeto.

Un saludo a los dos y no os calenteis que no lleva a nada.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Nov 28, 2007 3:23 pm

Apoyo las palabras de Tano y Ernesto,
Creo que este post está derivando, esto solo está creando redecillas personales.
Creo que lo primero para opinar es respetar la opinión del contrario.
Tambien creo que en el medio con el que nos comunicamos (inexpresivo completamente) hay que medir muy bien lo que se dice, ya que todos no interpretamos las frases de la misma manera. Ni sabemos si el que escribe estaba borracho, colocado o de coña. Tambien me gustaria pediros a todos que no saquemos cosas del pasado que no vienen a cuento en este Foro.
Creo que es bueno pedir perdón cuando uno hace las cosas mal, pero creo que es mas importante no tener que pedirlo, eso significará que nos respetamos mutuamente, que es lo que hace falta.

Un Saludo.

P.D.: Espero que nadie se ofenda.
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Mié Nov 28, 2007 4:19 pm

Totalmente de acuerdo Calandrac

Este medio tiene cosas buenas porque todos estamos en contacto inmediato y cosas malas porque cuando hablas u opinas no estas viendo al que tienes enfrente y las palabras escritas sin un contexto la mayoria de las veces pueden ser interpretadas de muy distintas maneras

Saludos

PD no hay palabras mal dichas sino mal entendidas
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Nov 29, 2007 10:00 pm

Bueno he esperado y resulta que se corrobora lo ocurrido en otros foros (no así en el de Acro3d) resulta que cuando se solicita que se reflejen las cosas por escrito para que todos las podamos sopesar, aparecen las dos situaciones que se han dado aquí también, y que yo no esperaba en Cantabria, unos recurren a no aportar nada que tenga el menor interés para el tema y la otra postura: la que se dispone de información tan relevante como afirmas tu Santa y que tu mismo dices ((que no pongo aqui para que alguno de los miembros de la junta directiva de AECA se sienta ofendidos por poner nombres de terceras personas en los foros, como ha pasado en algun otro)). Esto es lo mismo que no sirve para los otros foros.
Lo que aquí se trata es de informar son los pros y contras para nosotros los Aeromodelistas de una Asociación que ha aparecido. Lo siento pero me defraudas con tus argumentos. Pensé que serías capaz de aportar cosas interesantes para todos nosotros.

EEEHHHyyyy… que aquí no pasa nada, nadie piense lo contrario, ya que nadie se está dando mal rato por esto, que seguimos y seguiremos disfrutando juntos de este hobby. Digo lo anterior con el mayor de los respetos, como siempre; y os agradezco a todos vuestras aportaciones.

Mi opinión es que el 01/Enero/2008 es buena fecha para convocar una asamblea y votar este tema y yo así se lo solicitaré formalmente a los presidentes de mis Clubes, insisto que a nadie le va la vida en ello, pero que debemos de tratar.
Debemos ver a la A.E.C.A. como la posibilidad de fortalecer la imagen de los Aeromodelistas en este país y defendernos de todas aquellas situaciones, desgraciadamente cada vez más frecuentes, que ponen en peligro a nuestros clubes y a nuestra actividad deportiva. No como una Federación Nacional que ya tenemos.

Yo Mañana Viernes a última hora salgo para Madrid y la información que encuentre os la transmitiré.
Un saludo. Roberto.
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Jue Nov 29, 2007 10:54 pm

Hola Robereto

Ya que mis argumentos te defraudan y como pareces que vas a Madrid a la asmbles de la RFAE le preguntas al señor presidente D. Antonio Quintana lo que piensa sobra la AECA y luego nos lo cuentas (a ver si ha cambiado su opinion)

Buen viaje

Saludos
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Jue Nov 29, 2007 10:57 pm

santa escribió:Hola Robereto

Ya que mis argumentos te defraudan y como pareces que vas a Madrid a la asmblea de la RFAE le preguntas al señor presidente D. Antonio Quintana lo que piensa sobra la AECA y luego nos lo cuentas (a ver si ha cambiado su opinion)

Buen viaje

Saludos
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Vie Nov 30, 2007 10:24 am

Hola Roberto

Yo tambien estoy esperando a que tu nos diga de donde proviene tu informacion contrastada, por que hasta que eso ocurra tan veraz es le tuya como la mia
Pero parece ser que tu unico argumento contra mi (aparte de defraudarte no se si como persona o comoaeromodelista) es el que lo que yo digo no tiene nombres y apellidos

Pues lo siento Roberto porque vas a poder seguir desprestigiandome porque no te voy a decir por esta medio nombres de nadie ni conversaciones con terceras personas, lo siento

En cuanto a lo ocurrido en otros foros, deja que opinen los demas despues de leerlo (si tienen tiempo y ganas) y no seas tu como siempre el que da el juicio de valor correspondiente porque nos gustaria saber de que aguas bebes para estar en posesion de la verdad absoluta (o vas conmigo o contra mi es tu sino)

Ademas creo que el titulo de este hilo es AECA en España y de momento tu informacion cotrastada se ciñe unica y exclusivamente a la estructura federartiva (como ya he dicho en otra contestacion)porque de AECA poco has dicho, aparte de que es maravilosa, que todo el aeromodelismo unido en torno a esta asociacion que los aeromodelistas sport van a tener un seguro maravilloso, que los de competicion van a tener que estar por un lado legales (RFAE) y por otro ilegales (AECA), etc. Una serie de cosas que hay que demostrarlas tb, no vale con tirarlas al aire como si tal cosa

Por ultimo y si no te has dado cuenta en toda esta palabreria que llevamos gastada, (te lo voy a resaltar) YO PERSONALMENTE CREO QUE LA IDEA DE LA ASOCIACION PARA SEPARARSE DE LA RFAE NO ES MALA, LO QUE SI ES MALO ES COMO LO HAN HECHO SUS CREADORES Y COMO PRETENDEN LLEGAR A ESE FIN Y QUE CREO QUE LA GENTE QUE ESTA EN LA CTNA ESTE TAMBIEN EN LA JUNTA DIRECTIVA NI AYUDA NI LEGITIMA SUS INTENTOS DE ESCISION SIN CONTAR CON LA RFAE


Saludos y buen rollete


PD: A ceces es mejor estar desinformado que mal informado
Saludos para Michel
gonzalohuelva
Habitual
Habitual
Mensajes: 18
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:51 am
Ubicación: HUELVA

Mensaje sin leer por gonzalohuelva » Jue Dic 06, 2007 8:58 pm

Hola a todos.
En primer lugar, un saludo a todos los miembros del Club de Aeromodelismo Campoo y en segundo lugar, quisiera pediros permiso para participar en este foro.

Saludos, Gonzalo.
Presidente (provisional) de AECA
AEROMODELISMO: CIENCIA, ARTE Y AMISTAD

http://clubplusultra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Dic 06, 2007 9:04 pm

Puedes hacerlo libremente.

bienvenido a nuestro foro, un saludo.
Responder