ladera

Todo sobre el vuelo sin motor.

Moderador: moderadores

rokebalma
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:57 pm

ladera

Mensaje sin leer por rokebalma » Mar Ago 21, 2012 10:16 pm

Hola ,soy javier alguien me podía mirar, como esta la ladera, que tiene el molino eólico, que se sube por celada, esta bien para aterrizar veleros grandes de 3 a 4 metros, si estuviese bien,., subiría a volar, en google se ve bastante bien, saludos
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: ladera

Mensaje sin leer por roberbolmir » Vie Ago 24, 2012 11:12 pm

Hola Javier, yo he estado algunas veces en esa zona, aunque hace mucho que no subo por alli, hay una pradera bastante amplia y bastante llana en la que se puede aterrizar sin problemas, lo que no recuerdo muy bien es si estara bastante proxima a la zona de la ladera, tambien recuerdo que hay una alambrada que divide los municipios de Bolmir y Celada en la cumbre que divide la ladera norte de la sur. La ladera mas pronunciada es la que da al sur pero es la que esta en zona de bosque.
Espero que esta descripcion te sirva de algo.
Saludos Rober.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: ladera

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Ago 25, 2012 10:07 am

Yo también e estado, y desde luego que hay buenas condiciones para la ladera, incluso de varios vientos, el problema es que el terreno para aterrizar esta un poco fastidiado, quizás probar primero con un velerillo pequeño para buscar las mejores condiciones tanto de vientos como de aterrizaje, pero seguro que se encuentra algo por algún lado aquello es inmenso.
Para los que les guste lo grande que vean el molinillo ( Vestas ), impresionante, uno de los mas grandes de Europa, hay un guarda que no te deja acercar mucho, por si el viento que crea te tira ladera abajo jajajajaja.

Saludos.
rokebalma
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:57 pm

Re: ladera

Mensaje sin leer por rokebalma » Sab Ago 25, 2012 5:19 pm

Hola muchas gracias por la infomacion, cuando valla a salinas, subiré para conocerla saludos
Responder