Selección F3A-2009

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Dom Jun 14, 2009 11:09 pm

Impecable organización.
Gente encantadora.
Aquí los resultados y fotos.
saludos
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Reporte del Open FAI F3A

Mensaje sin leer por ag » Lun Jun 15, 2009 6:57 pm

Como conclusión de esta competición, que nos ha servido de mucho, descubriendo nuevos detalles a pulir ( como siempre) y aunando comentarios entre el equipo español, podemos deducir que el nivel en España esta in crescendo, en relación a nuestros amigos Portugueses aunque nos han dado guerra y presión, ya que mantienen su estilo de siempre y muy a tener en cuenta y no descuidarse.
Joan Rombaut, con su nuevo Amatista nos ha deslumbrado, porque aunque lleva con él muy pocos vuelos no asi parece, vuelos muy precisos (a como nos tiene acostumbrados) y una audacia exuberante.Joan mantiene su nivel y aumentará considerablemente con esta nueva máquina, ya lo veréis.
Jonathan sigue su línea, su actitud firme y abierto a nuevas correcciones en su vuelo, entrenando sin cansancio ( el viernes después de 800 Km echó 6 vuelos hasta las 21 hs ). En competición ha mantenido su forma siendo muy regular, lo que le ha permitido estar en el podio después de Joan y Bruno Heleno.
Alvarito ha volado muy bien, muy cerca de Jony acosando en todas las tablas ( las puntuaciones así lo demuestran), pero manteniendo a raya a sus predecesores y haciéndose respetar muy bien, ya que muchos de estos pilotos tienen gran experiencia. Ha tenido un espectacular 4º puesto.
Concluyendo, ha sido muy importante encontrarnos, para madurar ideas, formas y procedimientos, para aprender a escucharnos y aceptar nuestras críticas (cosa dificil pero positiva).

Habrá mas a medida que vayamos abriendo este camino al mundial.

saludos para todos vosotros.
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Mensaje sin leer por charly » Lun Jun 15, 2009 8:28 pm

:wink: Hola a tooddooossss : Sinceras felicitaciones de todo :heart: Andres y Joni ,y lo hago extensivo a Joán y Alvaro también por los resultados obtenidos .estar en la tabla de posiciones entre los 4 primeros puestos " no es poco " ADELANTE ".- a) :2thumbs:

el Gaita de Casilda ...!!!

un abrazo ,del otro lado del charco el viejo Charly
el aeromodelismo es nobleza
RONDENA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 132
Registrado: Vie Jun 15, 2007 9:17 pm
Contactar:

EQUIPO ESPAÑOL

Mensaje sin leer por RONDENA » Lun Jun 15, 2009 8:44 pm

Hola amigos.

Como dice Andrés a sido una gran experiencia, seguiremos entrenando para intentar llevar a España entre todos a un buen puesto.
Gracias por tus palabras Andrés, lo mismo opino de Jhonny

Gracias por vuestro apoyo.

Saludos.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jun 15, 2009 9:51 pm

Enhorabuena a ese equipo. :cheers:
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Jun 15, 2009 10:02 pm

¡¡¡Como me gusta esta foto del post anterior!!!

¡¡¡¡ Hola a todo el Equipo F3A !!!! :cheers:

Andrés...., Antonio....., Cris....., sabéis que por mi parte me alegro muchísimo de que hayáis estado compitiendo juntos como equipo y que el resultado obtenido sea tan grato (trabajado ¡como no!, pero grato..., muy grato). Me alegro principalmente por lo expuesto por Antonio y Andrés y, aparte de más, por estas dos cosas:

a) Porque gente tan entrañable como los pilotos Portugueses (lo comentado por Cris en Acro3d), que siempre han estado presentes y (( marcando ritmo duro )) en unas u otras competiciones en nuestro país ya se merecían que estuvieseis también es su casa (( marcando ritmo duro )) porque así son siempre los buenos competidores y amigos. Estar metidos entre los Rui, Costa y Heleno es un trabajo muy serio chavales y todos sabemos que nada..., nada facil.

b) “”” Quiero que esto se me entienda en sus términos correctos “””: sin la presencia de A. Lejarza (((al cual le deseamos todos una muy pronta recuperación haciendo buen caso del ”” Juzgamiento que le hayan hecho los médicos “” :D :D ))), Ya que esta “carambola” hace que las puntuaciones sean muy a tener en cuenta al haberlas realizado jueces “ Desconocidos en general…., de otro país, asegurando con ésto que no hay interferencias en las puntuaciones por jueces españoles (pensamiento que ni en vosotros ni en mi cabe, pero que alguna cabeza loca podría llegar a razonar). ((( Insisto que se me entienda bien porque es fácil de entender lo que expreso))).

Desde CNN Campoo muchas gracias por esos corresponsales de excepción que sois vosotros y la enhorabuena a todo el equipo (mi abuelo me solía decir: " ponte aquí y fuerza que empujando juntos empujamos más".

Saludos.Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

video

Mensaje sin leer por ag » Lun Jun 15, 2009 11:50 pm

video presentación.
Muchas gracias Charly y Roberto !!!!...extensivo a todos !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gq_4xKKIEfU

saludos
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Jun 16, 2009 12:00 am

Muy bueno el video, la verdad es que dan ganas de agarrar la bufanda y la camiseta y marchar al mundial a animar.
Se ve que el equipo tiene los animos a tope, os deseo lo mejor a todos, tanto pilotos como acompañantes que tambien lo pasan mal.
Esperamos lo mejor de vosotros.
¡¡¡SUERTE!!!!!
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Jun 16, 2009 8:35 am

Yo opino lo mismo:
Calandrac escribió:Muy bueno el video, la verdad es que dan ganas de agarrar la bufanda y la camiseta y marchar al mundial a animar.
Se ve que el equipo tiene los animos a tope, os deseo lo mejor a todos, tanto pilotos como acompañantes que tambien lo pasan mal.
Esperamos lo mejor de vosotros.
¡¡¡SUERTE!!!!!
Andrés: ¡¡¡¡ Que bonito vídeo chaval.!!!!

Un cordial saludo para todo el equipo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jun 16, 2009 2:20 pm

Ufff! solo una palabra impresionante, me encanta el video, realmente pone los pelos de punta. Felicidades.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

mundial

Mensaje sin leer por tanofly » Mar Jun 16, 2009 7:23 pm

Yo tambien me sumo al mensage y buenos vuelos, en este mundial. Nos veremos en el nacional, que por cierto no sabemos nada, de nada, escepto que es del 16 al 19 de julio, si sabeis algo mas por favor, el equipo cantabro os estaria agradecido.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

nuevas noticias

Mensaje sin leer por ag » Mié Jun 17, 2009 9:45 pm

Hoy hemos recibido el Nuevo SPARK Dynamic
Y, no dudo en compartirlo con vosotros....después de tanto halagos y emociones, no es para menos....verdad???..jajajja!!!!

algunas fotos...y ya comentaré los cambios cuando los vaya descubriendo.
Un saludo para todos !!!!!
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Jun 18, 2009 6:41 pm

Que bueno el video, pero un pelin corto, de Inglis ni papa, pero se nota que Joan es el que mejor lo maneja jajajajaja, el spark para mi gusto sigue siendo feo de cojones, pero si vuela bien nada que comentar..................y nada...........que tengais muchisima suerte y disfrutar de lo que a muchos nos gustaria, los mortales pensaremos en cotas mas bajas, pero tambien escitantes jajajajajajajajaj.



Un saludo, Michel.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Jun 18, 2009 7:14 pm

Como mi compañero Tano, tambien estoy intrigado con el tema del campeonato de España, es raro que no se comente nada en ningun foro.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Jue Jun 18, 2009 10:14 pm

MichelFLY escribió:Como mi compañero Tano, tambien estoy intrigado con el tema del campeonato de España, es raro que no se comente nada en ningun foro.
será un nacional secreto.... :roll: :D :D :D

saludos...
Responder