Centrado de aviones F3A
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:56 pm
Habro este hilo, porque necesito ayuda para ver si centro de una vez mi Infinity (viewtopic.php?t=233) y aprovechando que ultimamente en el foro hay dos personas que compiten en la f3a,( Rondena y Girabel )y como no a todo el que me aporte soluciones, que en este foro tambien los hay muy buenos.
Quiero empezar por las dichosas incidencias, que en el manual que tengo dice que :
en una messa de trabajo nivelada , colocar el fuselage sin tren de aterrizage y colocar una balsa de 18 a 20 mm de alto antes de de donde se encuentra el espacio delimitado para colocar el patin de cola, de esta manera colocar las incidencias a 0º de las alas y estabilizador.
Mi pregunta es la siguiente,¿ la incidencia del motor colocando el fuselage como me lo indica las instrucciones deberia de ser de casi -1º ? eso dice las instruccioines.
Me gustaria saber que incidencias son recomendables
Os voy a comentar lo que tenia pensado hacer para una primera prueva, suponiendo que tenga que tener el motor -1º, y es colocar el incidienciometro en el eje del motor y nivelar el fuselage hasta que la incidencia del motor sea -1º, de hay poner incidencias de alas y profundidad a cero.
Quiero empezar por las dichosas incidencias, que en el manual que tengo dice que :
en una messa de trabajo nivelada , colocar el fuselage sin tren de aterrizage y colocar una balsa de 18 a 20 mm de alto antes de de donde se encuentra el espacio delimitado para colocar el patin de cola, de esta manera colocar las incidencias a 0º de las alas y estabilizador.
Mi pregunta es la siguiente,¿ la incidencia del motor colocando el fuselage como me lo indica las instrucciones deberia de ser de casi -1º ? eso dice las instruccioines.
Me gustaria saber que incidencias son recomendables
Os voy a comentar lo que tenia pensado hacer para una primera prueva, suponiendo que tenga que tener el motor -1º, y es colocar el incidienciometro en el eje del motor y nivelar el fuselage hasta que la incidencia del motor sea -1º, de hay poner incidencias de alas y profundidad a cero.