Silence
Moderador: moderadores
Ernesto, una esplicacion fantastica sobre servos digitales, los analogicos lla los conocemos un poco mas todos, que son los mas empleados en terminos generales , pero digamos que la información que yo busco es otra, como la numeración de los servos, ejemplo; 625 MG, carbonite etc..
Tambien, su velocidad, torque, peso etc...y algunos temas como porqé hay gente digamos que de la elite en f3a montan analogicos y digitales en distintas partes del avión, y no me refiero al acelerador, otra cosa que me sorprendió, es que no montan tampoco los mas rapidos, y algunas cosas mas que lo mejor es comentarlo tomando unos blancos , si no esto es muy tedioso, de todas las maneras gracias por esto y por la gran huevvv que has conseguido para disfrute de todos.
Tambien, su velocidad, torque, peso etc...y algunos temas como porqé hay gente digamos que de la elite en f3a montan analogicos y digitales en distintas partes del avión, y no me refiero al acelerador, otra cosa que me sorprendió, es que no montan tampoco los mas rapidos, y algunas cosas mas que lo mejor es comentarlo tomando unos blancos , si no esto es muy tedioso, de todas las maneras gracias por esto y por la gran huevvv que has conseguido para disfrute de todos.
Ernesto, ahora que leo mas detenidamente lo de los servos digitales veo que dice el articulo que nos pones, los servos consumen menos, será en robotica, que tampoco lo creo, los digitales estan continuamente buscando el centro o el el neutro, esto en parado, en vuelo el efecto se multiplica por la acción del aire, que continuamente tiende a corregir la posición. Por lo tanto yo persoalmente veo que el consumo es mayor que en un analogico.
No Michel, se refiere a que el consumo es mayor como tú bien dices. Dice así:
leelo bien. Se refiere a que es una desventaja con respecto a los analógicos. Un saludo.La ventaja de los digitales se reduce un poco cuando se habla de consumo (algo muy importante en, por ejemplo, un avión radiocontrolado, pero también en los robots), ya que el consumo del circuito y de los ajustes más continuados produce un gasto mayor de energía, y también un mayor desgaste del motor.
Buenas ,de nuevo por aquí para comentaros que el avion vá despacio ,pero lo prefiero así para no cometer ningun fallo tonto, pues es el primer bicho de estos que monto, de momento tengo las alas alineadas con los estabilizadores en todos los sentidos y quedan perfectas, eso solo para pegar las piezas que portan las ballonetas, los sistemas gator tambien estan lla colocados, las piezas que portan el deposito tambien las pegué, de momento no os comento mas, cuando tenga algo mas lla colgaré unas fotillas.
Ernesto, si quieres ver mas sobre el tema de los gator, mira las grabaciones que hacias en la breitling, cuando metias la cabezota y la camara dentro de los aviones de los franceses, al año siguiente no nos dejaron fisgar mas, y desde entonces decidimos no volver, ahí tienes que tener de esto y mucho mas sobre el tema, de todas formas te pondré alguna foto que sa´que con el movil, así no tendré problemas con la resolución de las fotos.
Ernesto, esta es la posición donde van los gator, pero así no vale pues hay que hacer una cajita y embutirla mas adentro para dejar libertad a la llave de allen que los regula, pues si nó te pegaria en el empenaje de cola, si tus estbilizadores tienen madera suficiente quizas no tengas que fabricar la cajita, cajeando te puede valer, acuerdaté que siempre tienes que tener espacio donde alojar una pequeña balloneta de dural, o un material similar.
- Adjuntos
-
[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]