Silence

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Feb 22, 2007 10:13 pm

Ernesto, una esplicacion fantastica sobre servos digitales, los analogicos lla los conocemos un poco mas todos, que son los mas empleados en terminos generales , pero digamos que la información que yo busco es otra, como la numeración de los servos, ejemplo; 625 MG, carbonite etc..
Tambien, su velocidad, torque, peso etc...y algunos temas como porqé hay gente digamos que de la elite en f3a montan analogicos y digitales en distintas partes del avión, y no me refiero al acelerador, otra cosa que me sorprendió, es que no montan tampoco los mas rapidos, y algunas cosas mas que lo mejor es comentarlo tomando unos blancos , si no esto es muy tedioso, de todas las maneras gracias por esto y por la gran huevvv que has conseguido para disfrute de todos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Feb 22, 2007 11:36 pm

Estaría bien que alguien te dierá una respuesta a todas esas preguntas que yo no te se dar para este tipo de aviones, puesto que seguro nos interesan a la mayoría. Vamos a esperar a ver si alguien se digna a desvelar todos estos secretos.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Feb 25, 2007 11:47 am

Ernesto, ahora que leo mas detenidamente lo de los servos digitales veo que dice el articulo que nos pones, los servos consumen menos, será en robotica, que tampoco lo creo, los digitales estan continuamente buscando el centro o el el neutro, esto en parado, en vuelo el efecto se multiplica por la acción del aire, que continuamente tiende a corregir la posición. Por lo tanto yo persoalmente veo que el consumo es mayor que en un analogico.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Feb 25, 2007 3:11 pm

No Michel, se refiere a que el consumo es mayor como tú bien dices. Dice así:
La ventaja de los digitales se reduce un poco cuando se habla de consumo (algo muy importante en, por ejemplo, un avión radiocontrolado, pero también en los robots), ya que el consumo del circuito y de los ajustes más continuados produce un gasto mayor de energía, y también un mayor desgaste del motor.
leelo bien. Se refiere a que es una desventaja con respecto a los analógicos. Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Feb 25, 2007 4:12 pm

Pido disculpas por no leerlo tan detenidamente como yo pensaba :oops:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Mar 18, 2007 11:38 pm

Buenas ,de nuevo por aquí para comentaros que el avion vá despacio ,pero lo prefiero así para no cometer ningun fallo tonto, pues es el primer bicho de estos que monto, de momento tengo las alas alineadas con los estabilizadores en todos los sentidos y quedan perfectas, eso solo para pegar las piezas que portan las ballonetas, los sistemas gator tambien estan lla colocados, las piezas que portan el deposito tambien las pegué, de momento no os comento mas, cuando tenga algo mas lla colgaré unas fotillas. :opa:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 18, 2007 11:48 pm

Ok, esperamos las fotillas Michel, despacio y con buena letra ese es mi lema, pues es un avión muy guapo, ya tendrás tiempo de disfrutar de su vuelo, disfruta ahora de su construcción.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Abr 04, 2007 10:14 pm

estas son las piezas que te decia para variar la incidencia de la cola o las alas, la que quieras, hace mucho tiempo que se usan en acrobacia, tanto f3a como en la M, quizas te puedan servir.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 05, 2007 11:57 am

No veo las piezas Michel, no subiste las fotos.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 05, 2007 1:27 pm

A ver ahora
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 05, 2007 1:39 pm

en profundidad presentada
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Abr 05, 2007 11:02 pm

MichelFLY escribió:en profundidad presentada
Supongo que te referiras a otra foto que también te has despistado y no subiste.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Abr 08, 2007 10:30 pm

Ernesto, si quieres ver mas sobre el tema de los gator, mira las grabaciones que hacias en la breitling, cuando metias la cabezota y la camara dentro de los aviones de los franceses, al año siguiente no nos dejaron fisgar mas, y desde entonces decidimos no volver, ahí tienes que tener de esto y mucho mas sobre el tema, de todas formas te pondré alguna foto que sa´que con el movil, así no tendré problemas con la resolución de las fotos. :wink:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Abr 11, 2007 11:24 pm

Ernesto, esta es la posición donde van los gator, pero así no vale pues hay que hacer una cajita y embutirla mas adentro para dejar libertad a la llave de allen que los regula, pues si nó te pegaria en el empenaje de cola, si tus estbilizadores tienen madera suficiente quizas no tengas que fabricar la cajita, cajeando te puede valer, acuerdaté que siempre tienes que tener espacio donde alojar una pequeña balloneta de dural, o un material similar.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

wag
Habitual
Habitual
Mensajes: 12
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:16 am

Mensaje sin leer por wag » Jue Abr 26, 2007 7:05 pm

Siento discrepar con ernesto pero los servos hitec (hoy en dia, no los de hace unos años) estan muy bien de calidad y sin llegar a los precios de futaba, la malloria de la gente que competimos los usamos y no tenemos el mas minimo problema.

Salu2.
Responder