Importante: EL MECANICO

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Importante: EL MECANICO

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Feb 15, 2007 10:10 pm

Cuando miramos la competición en aeromodelismo desde nuestros conocimientos como pilotos "que no hemos competido nunca, ó con poca experiencia aún....etc" nos solemos imaginar SOLOS ANTE EL PELIGRO.
Volando, entrenando, poniendo el avión a punto, etc. etc. y todo solos. Pues bien si alguien es importante de vardad en acrobacía es el Mecánico.
Esta persona, si es bueno, es el que vuela de verdad. Me explico:
Para mí la acrobacía es sencilla de verdad, no tiene otro misterio que el entrenamiento evolutivo (practicar y practicar con la intención de mejorar)
PERO:::::: yo seré capaz de ver lo que estoy trazando desde mi punto de vista de piloto ¿¿¿¿y los Jueces????:::ellos irremisiblemente vén muchas más cosas.... entre las que me encuentro yo y lo que realmente hago con el avíón. Pues bien yo me tengo que hacer de un aliado que sepa ver lo que de verdad vé el juez de mi, para que me informe , corrija, posicione, oriente , frene, acelere, anime,..........etc. porque él no verá todo lo que ven los jueces claro......pero ya vé mucho más que yo de mi vuelo.
¡¡¡Ha se me olvidaba, mi Mecánico es tan importante que me hace... VOLAR ACROBACIA en competición!!!.

Un saludo y animo a todos porque la tabla B está pensada para enganchar, que no se os olvide.

Roberto.
Última edición por Roberto Noriega el Vie Ago 24, 2007 8:58 pm, editado 2 veces en total.
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Vie Feb 16, 2007 12:41 pm

Hola Roberto

Tienes toda la razon del mundo, nosotros solos acabamos viendo las cosas perfectas y arrastramos unos errores que ni siquiera vemos, yo iria mas lejos no solo con el mecanico sino con un grupo de gente que pueda aportar cada uno su punto de vista (real)
que es mas o menos lo que hacemos un poco aqui
La critica constructiva yo creo que es perfecta e incluso necesaria

8 ojos ven mejor que dos

Saludos Santa
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie Feb 16, 2007 8:15 pm

Me alegro mucho de "verte" Santa.
Este que reflejo y mejoras, es el espiritu que deben entender los que se quieren arrancar en Acrobacía.

Un Saludo. Roberto.
Responder