Epsilon desde Argentina
Moderador: moderadores
- charly
- Moderador
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
- Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe
hola
roberto , me alegra que te guste el trabajo presentado en nuestro foro, con especto a la carlinga.......la repuesta es.... no ,no la he hecho yo ,!!!! je.je-je , respira hondo viejo compañero,,,, recuerda que te dije que antes de cortarla, habia sacado el molde en yeso, siiiiii es la del kit viejo.
un abrazo ,el viejo Charly.
el aeromodelismo es nobleza



un abrazo ,el viejo Charly.
el aeromodelismo es nobleza
- charly
- Moderador
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
- Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

gracias por tus palabras, me complace que te guste el trabajo.
saludos. el viejo charly.
el aeromodelismo es nobleza
- charly
- Moderador
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
- Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

un cordial saludo, el viejo Charly
El aeromodelismo es nobleza
En estos ultimos años, por aquí se a tendido a sobremotorizar los modelos, puede que sea que lo mire con la mentalidad de aquí, pero a mi me parece que, montan incluso el 120 de OS, para esos tamaños, de esta manera en las tablas se va un poco mas desahogado, y si se domina el vuelo 3D tambien tiene sus ventajas el tener reserva de motor.
Un saludo, Michel.
Un saludo, Michel.
desde luego es un trabajo impecable y profesional.
felicidades Charly..
el motor tunder tiger 60 es del todo insuficiente para ese avión, para hacer 3-d,mas teniendo en cuenta el peso final.
pero se puede volar con el perfectamente y hacer un vuelo sport sin lugar a dudas.
Yo motoricé mi primer acrobático serio, un Extra 330 de PHOENIX, DE 160 de envergadura con ese motor, y claro,indefinidamente no subía a la vertical,no,
pero para hacer una tabla f3a, si da.
Otro tema es el de la sobre motorización,
un compañero de mi club montó el epsilon, con el os 120, y tenía muchas dificultades en los aterrizajes, solamente al ralentí ya volaba,.
Creo que saber encontrar una relación adecuada entre empuje del motor y peso final del modelo no resulta nada sencillo,
Un saludo.

felicidades Charly..
el motor tunder tiger 60 es del todo insuficiente para ese avión, para hacer 3-d,mas teniendo en cuenta el peso final.
pero se puede volar con el perfectamente y hacer un vuelo sport sin lugar a dudas.
Yo motoricé mi primer acrobático serio, un Extra 330 de PHOENIX, DE 160 de envergadura con ese motor, y claro,indefinidamente no subía a la vertical,no,

pero para hacer una tabla f3a, si da.
Otro tema es el de la sobre motorización,
un compañero de mi club montó el epsilon, con el os 120, y tenía muchas dificultades en los aterrizajes, solamente al ralentí ya volaba,.
Creo que saber encontrar una relación adecuada entre empuje del motor y peso final del modelo no resulta nada sencillo,
Un saludo.
- charly
- Moderador
- Mensajes: 600
- Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
- Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

Lo del Epsilon, como dices es un buen avión, y quien lo tenga le dará muchas satisfacciones .-
saludos, del otro lado del charco el viejo charly.-
nota: cuidado con Decano que tiene una perrita, que no le gusta el aeromodelismo, pero van a tener que solucionar ese problema, eso no puede ser.-faltaba más pihhhhh.-(que le compre el modelo para armar del "pichicho I" que trae el borde de ataque listo para usar , puede que se entuciame después de probar )
el aeromodelismo es nobleza