me quede sin el osmose para estas vacaciones
Publicado: Lun Ago 18, 2008 11:36 pm
bueno pues hoy despues de hacer 6 o 7 vuelos aterrizando ya bastante bien y volando con mas confianza en el ultimo vuelo perdi la posicion de el avion intente hacer alguna maniobra para intentar saber en que posocion estaba el avion pero no lo consegui la verdad es que no se que paso y para colmo me pillo a relativa poca altura intente ponerle en posicion normal dos o tres veces pero yo no se como estaria porque los mandos siempre me respondian de forma incorrecta y acabo por caer y para colmo con el gas a tope, resultado avion destrozado , incluso he roto el carter de el motor, asi que estas vacaciones en vez de volar me tendre que poner a montar otro igual porque me encanta ese avion y tambien como vuela, a otra cosa tambien estube volando un entrenador que me dejaron y no se si os chocara pero me resultaba bastante mas dificil de volar que el osmose, que opinais.
ahora os hago una pregunta para el osmose nuevo recomiendan un motor 46-50 2t o un 70 4t y en principio he pedido un 70 4t ya que vi que jesusq monta en el oxalis un 4t y dicen que vuela de maravilla aunque que veo es que entre los dos tiempos recomendados y el 4t hay una diferencia de potencia considerable que opinais , un saludo a todos y espero alguna respuesta , gracias a todos por la buena acogida que habeis tenido.
ahora os hago una pregunta para el osmose nuevo recomiendan un motor 46-50 2t o un 70 4t y en principio he pedido un 70 4t ya que vi que jesusq monta en el oxalis un 4t y dicen que vuela de maravilla aunque que veo es que entre los dos tiempos recomendados y el 4t hay una diferencia de potencia considerable que opinais , un saludo a todos y espero alguna respuesta , gracias a todos por la buena acogida que habeis tenido.