Página 1 de 1

GRANADA 08 F3A

Publicado: Jue May 29, 2008 11:15 am
por Roberto Noriega
Pongo en nuestra Web las clasificaciones del open de Granada de F3A donde ha habido muchas ausencias, por lo que no puedo hacer comentarios para comparar entre pilotos y sus puntuaciones y parece que vuelve a haber "polémica y ó malos habitos" de algún tipo pero que a dia de hoy no os puedo confirmar de que vá.

Éstas clasificaciones las he obtenido del Foro de Acro3D.

Un saludo. Roberto.

FOTOS

Publicado: Vie May 30, 2008 4:05 pm
por RONDENA
Hola amigos, una foto.
Saludos.

Publicado: Dom Jun 01, 2008 11:21 am
por Roberto Noriega
Gracias Antonio: dale la enhorabuena a Álvaro y más porque ese avión de la foto pienso que tiene que ser uno que estabas montando (((( pero hace bien, bien poco, que estubimos hablando por teléfono)))) del que no me podias comentar más que era eléctrico y la verdad no me quedo claro si era para ti, era un corchito, si era acrobático......ssiiii sii seguro que te estás riendo al leer esto.

Es precioso y menuda pinta que tiene, ya he visto en el foro de Acro3D que se llama ILUSION (imagino que dicho en Inglés); pero si es como imagino ¡¡¡Álvaro ha volado sin apenas entrenamiento!!!...... y......... ¿¿¿¿¿ha conseguido esa regularidad en las puntuaciones?????? y en época de exámenes que le toca....... UUUfff, que bien Antonio, que bien. Álvaro este año veo que se vá a destapar en serio con los jueces ((((y con 14 años demoledor)))).

Es un lujo la juventud que hay ahora en la Acrobacía y lo bien que lo hacen (en la A y en la B).

Bueno Chavalón pues ahora si que tienes que desvelarnos algo de esa máquina, ya no tienes muchas más excusas, imagino.......Espero que, ahora ya y en público, no consigas volver a liarme..... Jarandillano pillo.

Aaaaah: que si este Verano consigo traeros a pasar unos días a casa, ya sé que avión tenéis que traer.....se sieeeenteeee.

NOTA: no veas como me ha agradado ver que vuelve Ferrán a competir y con ese nivelazo, hay mucha diferencia con el segundo y en la última manga se relaja....¡¡¡caramba!!!. ¿que tal se le ve en directo....ésta temporada? porque tiene unos dedos y una medida del espacio especiales ese chaval.

Un fuerte abrazo para los dos. Roberto.

ILUSION

Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:25 pm
por RONDENA
Muchas gracias por tus palabras.

Es el nuevo avión eléctrico de Anguera- hobbies.
Lo estrenamos en Granada y con apenas 6 vuelos de trimado, y sí quedo muy bien.
No puedo desvelar mucho todavía pues saldrá un artículo, te diré que esta hecho totalmente por Anguera y con materiales de primera.
Tenemos pocos entrenamientos pues nos ha llegado muy tarde, pero se hará lo que se pueda.
El próximo open será en Zamora.

Saludos.

Publicado: Dom Jun 01, 2008 9:42 pm
por Roberto Noriega
Pues me alegro mucho por ello, ¡¡Anguera sabe mucho mucho, Antonio!!; me quedo pues a la espera de ese artículo, aunque intentaré tirarte algo de la lengua por teléfono :wink: ahora si que si.

Un abrazo e insisto que con seis vuelos marcar esa regularidad es magnifico.
Un abrazo. Roberto.