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Publicado: Dom Feb 10, 2008 7:28 pm
por Marco
en la deriva puede enganar su aspecto pero es un material muy duro y ligero y en foan es de masiado frajil para ese espesor
los servos de las alas los pondre con una planchuca de contrachapado en la cual entre el servo y pegada al ala para aumentar la resistencia

Publicado: Dom Feb 17, 2008 1:14 am
por Marco
wno esto sigue viento en popa
ya tengo todo la cola terminada y servos instalados
el deposito finalmente de 500ml en el centro de gravedad
las baterias estan alojadas entre la cabina y las alas
la cabina me a costado pero finalmente una garrafa de 5l de aceite de cocina a cuadrado en el hueco
el lunes bajo a Santander a coger unas ferritas y el oracober que me falta pues estoy de vacancias y esta semana terminare el VELOX
fotucas

Publicado: Dom Feb 24, 2008 1:41 am
por Marco
bueno por fin esta entelado y terminado solo me falta la calandra del motor que la e construido en fibra de poliester y que no esta puesta asta que realice las pruebas de motor
el peso finas es de 10kg con todo montado y sin combustible
Roberto cuando puedas quedamos para probar el motor que estoy impaciente :feuer:
fotucas

Publicado: Dom Feb 24, 2008 12:05 pm
por Calandrac
en las fotos tiene muy buena pinta, el peso al final era el que te dije,pero para el tamaño que tiene, está ligero. Ahora viene lo peor de todo y lo mas delicado, las pruebas. Creo que no pueda estar contigo para cuando lo hagas (a no ser que esperes unos meses), pero como has hecho hasta ahora, con paciencia y dejandote aconsejar, y por supuesto, el dia del estreno, VALIUM jejejejeje.
Un abrazo marco, de momento has conseguido montarlo (que es muy importante) ahora hay que hacerlo volar y que vuele bien. Mucha suerte con las primeras pruebas.
Un saludix

Publicado: Dom Feb 24, 2008 12:09 pm
por Calandrac
una cosilla que se me olvidaba, cerca del motor tienes un interruptor ¿verdad? es el corte de motor, si no le activas no arranca ¿verdad? porque eso es muy importante en los motores de gasolina.
Nada mas que eso,
un saludix

Publicado: Dom Feb 24, 2008 6:30 pm
por fer
muy buen trabajo enorabuena
solo espero k vuele y bien k asi a primera avista parece k si lo aga

Publicado: Lun Feb 25, 2008 7:39 pm
por Marco
hola como no queria saturar el hilo de fotos solo colgue las que me parecieron mas interesantes y aqui os traigo todas las fotos que tengo echas del velox durante su fabricacion al gunas contienen partes que fueron desestimadas por falta de eficacia o consejo de los compañeros que me an echado una mano en esta aventura y que sin su ayuda no hubiera sido posible,gracias http://picasaweb.google.es/Markonic5/VeloxRevolution

Publicado: Mié Feb 27, 2008 12:56 am
por Marco
me caguen la leche cuando hice la carlinga de motor el catalizador lo tenia pocho y no tiro,total me a escojonciado el molde y final mente la e contruido en contrachapado reforzada con fibra (resina y catalizador nuebo)mañana colgare unas fotucas con la carlinga de motor estilo MAKMAX terminada

Publicado: Jue Feb 28, 2008 8:20 pm
por Marco
termine la carlinga,ya esta acoplada y ajustada al milimetro
como el treje de un sastre jejeje
fotucas
lo siguiente seran videos,fuuu solo de pensarlo me tiemblan las radillas r)

Publicado: Vie Feb 29, 2008 7:42 pm
por Roberto Noriega
¡¡Bueno...Bueno, pero que muy bueno Marco!! No te felicito ya por la presencia que tiene tu proyecto, porque seguro que algún retoque más le harás a esa estética y decoración (siempre estamos haciendo mejoras los Aeromodelistas), sino por lo que has conseguido y realmnente es el caballo de batalla de todo Aeromodelista : EL PESO.
Francamente es aquí donde hay que felicitarte y más aún habiendo trabajado con materiales comunes, como tu has hecho. Te mereces más que mi sincera felicitación, enhorabuena.
Te insisto que no busques hélices para las pruebas de puesta a punto y tracción del motor que te paso yo las mias para estos menesteres.

Un afectuoso y reconocido saludo. Roberto

Publicado: Vie Feb 29, 2008 9:00 pm
por Roberto Noriega
Marco; se me había pasado decirte que este Domingo día 02, te paso las hélices, aprovechando que tenemos la reunión del Club a las 17ºº h., y comentamos de palabra "cosas" que se nos vallan ocurriendo sobre esto del Aeromodelismo y sus alrededores.

Un saludo y me gustan también las riostras del estabilizador horizontal.
Roberto.

Publicado: Dom Mar 02, 2008 1:50 am
por Marco
muchas gracias Roverto me alagan tus comentarios
por su puesto que la estetica se hira mejorando y tambien la mecanica
otra cosilla calcule la carga alar del modelo(con ayuda de Calandrac)y el resultado es bastante bueno ((96.32))
mañana no hire a volar por la mañana pero a la reunion si que asistire
saludos y abrazos

Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:26 pm
por Marco

Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:50 pm
por Calandrac
Bueno marco, sin palabras. Hay un par de cosillas que te voy a comentar por privado, pero la verdad es que el motor funciona,jejeje.
Un saludix

Publicado: Lun Mar 03, 2008 2:57 pm
por Roberto Noriega
¡¡¡Prueba muy bien superada!!! ¡¡¡¡Marco enhorabuena!!!!.

Bueno: como cada vez nos vamos haciendo y somos más y mejores Aeromodelistas , a partir de ahora y viendo lo perfecto que tienes el relentí, los arranques que hagas a partir de hoy los harás a mano, con el guante pero sin la cuerda. Ya que las hélices nos pueden enganchar cualquier cosa sin darnos cuenta y la cuerda, está en este riesgo.
El avión amarrado siempre, siempre como lo tienes. Excelente.
Chapeau Marco, que bien suena ese motor, las vibraciones ......bajas ....bajas y las vueltas que coge.... creo que dan desobra para hacer unos buenos ¡¡cuchillos!!.
Recordamos: siempre SEGURIDAD.
Que te voy a decir..... ¡¡¡ese vídeo me ha gustado un montón chaval!!!.
Un saludo. Roberto.