Problemas centrado Extra 260 de 2,40 m.

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Nov 05, 2007 11:22 pm

Si Michel me entro, je,je mejor que en el otro ahora le meto desde atras y tengo libre el asiento del copiloto, cosa que antes no era así, la verdad es que estoy contento lo facil que es meterle, es más rápido y comodo y no necesito de soporte ninguno.

Bueno a lo que vamos, luego alguien dice que no hay afición, joer con la afición que resulta que cuando llego a la pista a esto de las 10:30, no te lo pierdas, saco el avión del coche, las alas, la caja de vuelo y.... JODEEER! me olvide de la bayoneta de dural, pues nada deje todo allí, les dije a los compis que me cuidarán el material y me fuí para casa a buscarla, total que una hora de viaje en ir y volver, ¿esto será afición o un mono terrible de volar mi peazo de avión?.

Bueno en cuanto a las pruebas: el avión muchiiisimo mejor, ahora es más docil, antes era una odisea llevarle derecho y ahora es genial, problemas sigue teniendo pues aun creo que le falta un poco más de peso delante, aunque como me dice Tomás tengo todavia que comprobar exactamente donde tengo el C.G, aunque parezca mentira (como dice la canción) aun no lo se de forma exacta.

Cosas que se aprecian: bueno pues en vuelo nivelado positivo al poner el motor en ralentí el jodido trepa una miaja, y en invertido tambien trepa un poco, no como antes que era mucho pero trepa al meter motor, creo que todavia debo subir medio grado el motor hacia arriba, pero antes de nada tengo que situar correctamente el C.G para hacer la última verificación.

IVÁN: me animaste a subirle y yo esperándote, bueno seguro que te surgio algo, menudo día hizo de sol y bueno, ya coincidiremos otro día pues seguro me hubieras dado tú opinión de como le veias.

Bueno menudo rollo os metí, un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Nov 08, 2007 10:44 pm

lo siento mucho ernesto, me habria encantado estar, ya lo sabes. Ese motor me priva, por lo que espero verle pronto, me fué totalmente imposible escaparme este finde.
un saludo.
Responder