Infinity f3a de aerokevlar

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

infinity

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Abr 10, 2008 10:25 pm

Pues no es que sea esagerada pero me lo saca de la linea de vuelo hacia la derecha, al principio pense que era yo que entraba desnivelado, pero el domingo ya sin tanto viento y yo solo hice algunas comprobacionesla primera fue hacer el mismo giro (medio ocho cubano)pero en invertidoy se salia tambien pero esta vez hacia la izquierdaLa segunda fue mover con el sub trim las profundidades una hacia arriba y la otra hacia abajo, y mejoro mucho pero no me dio tiempo a dejarlo bien.
Creo que el problema va a estar ahi.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Abr 10, 2008 10:36 pm

Tano, después de ver que todo lo tienes correctamente, mira el paralelismo del ala con la profundidad, mirando el avion de frente, y si eso esta bien, cuelgalo del centro de gravedad y mira de que lado se te cae, por otro lado con el exponencial no arreglaras nada, lo unico que te lo puede arreglar es un aparatejo que tienen los de hitec y sirve para regular la velocidad de los servos y alguna cosilla mas, también comentar que con el sistema que monta kato para la profundidad este problema desaparece, pues no hay necesidad de montar dos servos a un canal diferente, por eso lo monta tanta gente, y además un servo menos a consumir y unos 70 cm de cable menos.
Responder