Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

alberto30
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:51 am

Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Mensaje sin leer por alberto30 » Vie Ago 05, 2011 10:25 pm

Hola a todos,
Me llamo Alberto y me dirijo a todos ustedes por la siguiente razón:

En la actualidad pretendo llevar acabo una filmación de dos combates aereos de la guerra civil(1936-39).

Aunque carezco de conocimientos sobre aeromodelismo tengo claro que preciso de unidades Acrobaticas, teledirigidas , de la mayor escala posible(por la necesidad de realismo)y dirigidas por personas capacitadas.


En este combate aereo participan los siguientes grupos de aviones (que cito acontinuación):

-3 POLIKARPOV I-16
-2 JUNKERS 52
-2 HEINKEL HE-51
-3 FIAT CR-32
-1 POTEZ 540

Pretendo que esta filmación sea rodada en las cercanias de Madrid(monte del El pardo y Casa de Campo).

Preciso además que sea posible (si es necesario)realizar modificaciones de pintura de estos aviones

Por ello alguno de ustedes sabrían indicarme alguna asociación de aeromodelismo en la cual pueda encontrar personas que posean alguna de estas unidades , así como a particulares que tengan en su poder algunas de estas unidades para ponernos de acuerdo(condiciones economicas)

Con una gran desorientación pero con un entusiamo mayor les agradezco la atención prestada
un coordial saludo
Alberto
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab Ago 06, 2011 9:58 pm

Hola Alberto, disculpa por no contestarte antes pero acabo de ver tu post.
Te digo que es una grata sorpresa y un placer, para mi y para este Foro de Cantabria, un post como el que has puesto ya que en el fondo..., de cada Aeromodelista-Maquetista yo creo que permanece el escondido anhelo de que su trabajo pueda formar parte de alguna Pelicula ó Documental que lo "pudiera necesitar".

Los Aromodelistas que visitan este Foro ya te tienen "a mano" en el caso que alguno esté en el segmento de las condiciones que has expuesto y me alegraría enormemente que alguno de nuestra "famila de foreros" pueda contactar contigo.

Yo por mi parte te enviaré un privado remitiendote a Aeromodelistas que creo pueden estar alrededor de tus condiciones; por supuesto que ya después, en vuestras manos quedará todo lo demás necesario.

Alberto, te insisto que un placer que te hayas dirigido a este tu Foro de Aeromodelismo Campoo y no dudes que en lo que podamos "facilitarte" sobre este "nuestro mundo" siempre nos tendrás aquí.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
TOMAS
Moderador
Moderador
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 27, 2006 8:48 pm

Re: Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Mensaje sin leer por TOMAS » Sab Ago 06, 2011 10:06 pm

Dirijase al club de aeromodelismo AGUILA en el CASAR DE TALAMANCA GUADALAJARA.
Que le pongan en contacto con el señor CUEVAS y JAVIER IZQUIERDO Maquetistas profesionales
guiller
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 05, 2008 10:28 pm

Re: Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Mensaje sin leer por guiller » Sab Ago 06, 2011 10:30 pm

Guillermo de Benito, socio del club Aeromodel de Santander (http://www.aeromodelclub.com), tiene el modelo FIAT CR32 "Chirri" biplano realizado en gran escala y gran detalle. Manolo Ronda, tesorero del mismo club, tiene el Polikarpov I-15 "Chato" de 185 cm de envergadura (version biplano del Polikarpov I-16).

Saludos.
alberto30
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:51 am

Re: Preciso de ayuda sobre alquiler de aviones acrobaticos

Mensaje sin leer por alberto30 » Dom Ago 07, 2011 5:55 pm

Estimado Roberto,
quedo muy agradecido tanto por el caluroso recibimiento como por tu ayuda y la referencia de aeromodelistas.en este momento tengo y tenemos una gran confusión con este asunto(es lo que se dice nuestra "opera prima"con el mundo del aeromodelismo y las filmaciones históricas)y tu cooperación nos es de gran valor asi como la que en tiempo breve necesitaremos de algunos aeromodelistas metidos en este mundillo tan interesante.

A Tomas , con gran estima deseo en primer lugar agradecerle la referencia del Club de Aeromodelismo Aguila que hasta ahora desconocia así como sus recomendaciones de ponerme en contacto con los Srs citados.Estoy seguro que va a ser de gran interés el tratar con maquetistas profesionales para este asunto.

A Guiller del mismo modo, le agradezco la información tan concreta que aporta.sin dudarlo y llegado el momento intentaré ponerme en contacto con estos Sres estando seguro que recibiré una cooperación tan buena y tan coordial como la he recibido aqui.

Quedo por todo ello quedo francamente agradecido y deseo que además de que quedemos en contacto para este u otros asuntos similares en tiempo futuro, su noble aficción al aeromodelismo no solo se incremente sino que se extienda en nuestro pais a todos los niveles en nuestro país.

Un coordial saludo
Alberto

guiller
Guillermo de Benito, socio del club Aeromodel de Santander (http://www.aeromodelclub.com), tiene el modelo FIAT CR32 "Chirri" biplano realizado en gran escala y gran detalle. Manolo Ronda, tesorero del mismo club, tiene el Polikarpov I-15 "Chato" de 185 cm de envergadura (version biplano del Polikarpov I-16).
Responder