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Publicado: Mar Mar 22, 2011 8:26 am
por decano
he podido coger con tornillos por detras de la parallamas
pero solo los dos de arriba,
igual me aseguro con la fibra, gracias por el comentario,

Por cierto, me he apuntado por ahora a Madrid,al open,
a ver como tengo la agenda y quedamos para hacernos esa tablas
Si te apetece subir a Vitoria ,la pista lo merece, sino ya quedamos, en Cantabria.
un saludo

Publicado: Mar Mar 22, 2011 9:11 am
por Ernesto
Hola Decano, buen trabajo. Yo creo que al ser un motor eléctrico no afecta tanto como en glow el tener la bancada tan larga por tener menos vibraciones y un giro más fluido y estable, en cualquier caso si lo refuerzas con fibra como te dice Tano pues mejor y asi aseguras mas el conjunto.

Un saludo.

Publicado: Mar Mar 22, 2011 7:05 pm
por naxo
yo creo que aguantar, aguantará, pero 12 cms en voladizo es demasiado y puede que con los esfuerzos de palanca en vuelo las incidencias del motor sean "variables".
Yo lo sustituiria por un cajon de contrachapado de iguales dimensiones para que no pandee ni se retuerza.

Saludos

Publicado: Jue Mar 24, 2011 9:51 pm
por decano
gracias por los comentarios
lo del cajon lo veo complicado Natxo
me inclino más por la fibra....
venga en breve le miro y ajusto las incidencias y os digo algo.
:wink: 8)

Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:00 pm
por decano
ahora viene lo de ajustar las incidencias
primero comprobé las incidencias en el Winds entero.
y compruebo que son;
profundidad 0
alerones 0
motor -1

Entonces lo primero es asentar bien el avión, lo hago sobre la mesa despejada, y el tren sin ruedas para que aplome bien, y calzo el fuselaje con una caja de cartón rigida y un libro, dejando el conjunto bastante estable.

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Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:03 pm
por decano
he sujetado la profundidad y alerones con esas pinzas y despues he comprobado poniendo primero el ala a cero,

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lo he conseguido desplazando sobre la base del fuselaje la caja con el libro y comprobando que al quitar el medidor de incidencias no se me movía el fuselaje.

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Publicado: Sab Abr 02, 2011 8:07 pm
por decano
despues de poner el ala a cero e puesto el medidor en el motor y he ajustado la incidencia a un grado

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creo que se puede apreciar que más o menos está ahí,
despues de enredar en la bancada y ajustar la incidencia aflojando y apretando los tornillos,he vuelto a comprobar que el ala seguía a cero.
La verdad que con esta herramienta de Robart se hace muy bien

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Publicado: Sab Abr 02, 2011 9:02 pm
por decano
Monto la electronica
y ya casi está listo....

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en las fotos se aprecian bien los tornillos de la bancada que permiten ajustar la incidencia.

Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:32 pm
por tanofly
Buen trabajo Decano, te lo estas tomando en serio, se nota.Ahora a entrenar esa M por dios. 8)

Publicado: Sab Abr 02, 2011 11:44 pm
por Roberto Noriega
Que buena pinta está teniendo todo ese trabajo Diego. Me gusta lo que veo !!!.

Un saludo. Roberto.

Publicado: Dom Abr 03, 2011 8:14 pm
por decano
Gracias chicos 8)

¿M? :shock: ,¿SEGURO QUE ES UNA M?

yo creo que me sale una mezcla de M J Y .... :oops: :roll:

Publicado: Dom Abr 03, 2011 8:19 pm
por Ernesto
Si que te quedo bien Diego, verás como el sistema te aguanta sin problemas.

Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:36 pm
por decano
Bueno llegó la hora de la verdad.

El acabado, aunque no es del todo correcto,usé un vinilo que tenía ,de color un poco más oscuro y que lo cambiaré por el oracover de su tono.

aquí van las fotos

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Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:41 pm
por decano
El vinilo es el azul, creo que se nota bastante.

como veis he cojido la cabina con tirafondos y el oracover, lo cual facilita su desmontaje.
tiene otros dos tirafondos por arriba en la zona donde ajusta con la cabina, ya pondre las fotos que veais así tambien como queda la electronica y la batería.

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Publicado: Jue Abr 07, 2011 9:43 pm
por decano
la hostia pues que bonito estaba el campo con mi
Wins,d :lol:

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