Toca la hora de salir al puesto del piloto

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Toca la hora de salir al puesto del piloto

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Jue Jun 21, 2007 10:46 pm

Hola de nuevo estimados amigos:
Llegó el verano y con él la hora de la competición, el día 23 está a la puerta y mi parte de compromiso con Tano llega a su fin con el inicio de la competición.
Objetivo:
1) Que la mayoría comprenda que las reglas están establecidas y muy pensadas, que no tienen segundas vueltas ni caprichos de los “aparentemente más veteranos en este Hobby”.
2) Que para llegar tranquilo a una competición y volar tranquilo, lo más importante es saber por uno mismo y al cien por cien lo que se debe y lo que no se debe hacer.
3) Que tener nervios en competición es inevitable para todo piloto (novel y veterano) pero que son la base de la adrenalina que nos hace poder mantener niveles de concentración superiores a lo habitual en nosotros mismos. Todo piloto está tenso antes de competir.
4) Y una cosa que yo considero de mucha importancia es que hayamos aprendido que la competición no empieza el día 23 de junio, en este caso en particular, sino que realmente comienza el mismo día que hemos decidido que participaríamos en la competición. La dureza la da la inexperiencia, las averías, el infortunio, los errores, las inclemencias del tiempo…etc. y tambien las buenas sensaciones de las metas que hemos conseguido ir superando.
5) Mi única intención ha sido y será la de reducir a valores normales la tensión que produce a cualquier piloto la inexperiencia; suplirla con información veraz y rigurosa para que principalmente los mas noveles en la competición veáis el camino a seguir y sus posibilidades y/ó variantes, todas dentro de lo reglamentado. Que aprendáis a sentiros un piloto más e igual de impotante que cualquiera de los otros pilotos inscritos.
6) Aún queda mucho por desarrollar, en este Hobby no se acaba nunca.


Un cordial saludo y que sepáis disfrutar de la competición con la F3A-B. Roberto Noriega.

Para todos vosotros esto:
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Responder