QUE DURA ES LA COMPETICION

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

QUE DURA ES LA COMPETICION

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Vie May 25, 2007 10:05 pm

¡¡ Que dura es la competición !!:

Se acerca la fecha de la competición muy rápidamente y la puesta a punto no está para nada optimizada, el tiempo se nos complica, si no es el viento…. es el agua…. Y haciendo balance, no ha salido una tabla volada aún a plena satisfacción……..
Pues sí, así es la competición…. Llega y uno nunca está apunto, siempre falta algo por terminar de hacer. Recuerdo que esto lo comentaba yo con Blas Antón, los hermanos Herrero, José Ríos, y un muy joven Mariano Más, entre otros, a lo que todos asentíamos, pero lo más regodeante para Iván y para mi resultaba ser el comentario que ellos nos hacían de que de los 53 ó 54 fines de semana del año ellos no podían volar por mal tiempo entre tres y cuatro. Alucinante esto visto desde Cantabria ….¿verdad?.
Como siempre, desde que he comenzado estos comentarios, ¡¡¡ánimo y que no decaiga!!!. Lo importante es ver el lado positivo, que siempre lo hay y siempre se puede aprovechar para hacer cosas que se nos quedaban en el tintero, durante estos días desapacibles para el Hobby de nuestra Cantabria.

Un saludo. Roberto.
Responder