Página 1 de 1

Chiche nuevo y estreno !!!!

Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:17 am
por charly
:wink: Holaaa a toodoosss: a pedido , les dejo unas fotos del chiche nuevo Funtana 125 G ( de Hangar 9) de mi amigo Cacha que hoy domingo 11/4 tuvo su vuelo de bautismo . con resultados muy satisfactorios.-

Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:22 am
por charly
otras .....

Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:37 am
por charly
últimas .....

Saludos cordiales, del otro lado del charco el viejo Charly.-

Publicado: Lun Abr 12, 2010 7:38 am
por Roberto Noriega
Preciosas fotos Gallego Alonso, cierto es ya que ha sido un acierto que volvieseis a la "antigua pista" que mágnífica se la ve ( de diez, como decís vosotros).

Un abrazo muy especial y mi reconocimento a todo el grupo de la Agrupación de Aeromodelismo Casilda por hacer bien las cosas, lo traslucen las fotos y "la ampliación urbanística de quinchos" jaaajajajaa :2thumbs: :2thumbs: .

A Cacha la enhorabuena, no conozco el avión en persona, pero por lo que se deja ver por la Carlinga es "un avionazo sin duda". La decoración me gusta mucho, sencilla, pero con esos recortes y difuminados y sobre manera el ROJO Y BLANCO en un avión es de diez. Querido Charly tienes unos dedos especiales para los aviones 8) :2thumbs:

Un abrazo desde el otro lado del charco. Roberto.

Publicado: Lun Abr 12, 2010 7:53 am
por Ernesto
Precioso ese avión Charly, además con ese 4 tiempos que lleva será un lujo para los oidos, la decoración esta bonita. Saludos también para Cacha y todos sus compañeros.

Se ve bonita la celebración entre todos los socios del estreno del avión.

Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:37 am
por decano
me ha gustado mucho ese funtana Charly
da mi enhorabuena a Cacha.
:wink:

Publicado: Lun Abr 12, 2010 2:00 pm
por Noriega Jr
Me gusta mucho, porque la decoración es muy novedosa :D felicidades por ese nuevo avion a los dos.

Publicado: Lun Abr 12, 2010 3:13 pm
por charly
Hola Amiiigoooos: Roberto Noriega , Ernesto, Decano , Noriega JR, MUCHAS GRACIAS por contestar y vuestras palabras , me encanta que les gustaran las fotos .- :lol: :rock:

Un fuerte abrazo , del otro lado del charco el Viejo Charly .-

agradecimientos

Publicado: Lun Abr 12, 2010 7:13 pm
por CACHA
Hola a todos los aeromodelistas, en primer lugar un abrazo grandote para mi amigo Charly que siempre esta en todo momento y que me aguanta siempre, por otro lado saludar a todos ustedes por el elogio del nuevo chiche,,,,Roberto / Decano / Ernesto / Noriega Jr. y todos los demas que integran esa agrupacion del otro lado del charco .
Bueno cuando tenga mas fotos de los proximos vuelos se las enviare.

coordialmente
CACHA

chiche

Publicado: Lun Abr 12, 2010 7:37 pm
por tanofly
Me encanta el funtana, y este tiene buena pinta, y encima construido por Charly.......seguro que el estreno fue bueno. Cacha tienes suerte de tener a Charly siempre cerca, Saludos desde Cantabria

Publicado: Lun Abr 12, 2010 8:24 pm
por MichelFLY
:2thumbs: