Página 4 de 4

Publicado: Vie Jul 16, 2010 10:46 pm
por MichelFLY
Buena elección Jon, pero a mi me queda una duda, yo estoy usando el sistema de expectrum en los aviones que mas aprecio, te puedo comentar que en el primer receptor que tuve de 2,4 me marcaba fallos de recepción en una medida no muy superior a esa que tu das, un tiempo después me tiro un avión de 1.60, con mas de 300 fallos el receptor y otros tantos el satélite, los que ahora tengo me marcan 0 fallos tanto el satélite como el receptor, vuelo tras vuelo lo compruebo y 0 fallos , ahora me pregunto si aquel receptor estaba tocado, o lo deje yo tocado en un primer golpe que si que puede que fuera culpa mía por una perdida.
La elección de poder mezclar 35 con 2,4 me parece fantástica, es la primera vez que lo veo.
Ya nos contaras.
Salu2s.

Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:14 pm
por joncaldito
Lo que yo llevo para poder emitir en dos frecuencias creo que solo esta para Graupner, ya que viene para IFS.

Esto es lo que hay que añadir ala emisora.
http://shop.rc-electronic.com/e-vendo.p ... =705&p=705


Y cuando estas volando solo vuelas en 35 porque la centralita tiene dos conexiones posibles para los receptores. Main receiver(Receptor principal) y Backup Receiver (Receptor secundario). La centralita siempre cuando la enciendes va al Main Receiver. La centralita detecta calidad de señal entonces si el RX1 (Main Receiver) no tiene señal o no tiene la sufiente pasa automaticamente al RX2 (Backup Receiver). Es lo mismo que cuando te entra una interferencia. La velocidad de los servos de 35 a 2,4 es minima la diferencia que hay ni te enteras casi.

La verdad que es complicado explicarlo por aquí. Espero que lo hayaís entendido mas o menos todo jejeje.


Un saludo

Jon Caldito

Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:42 pm
por Ernesto
Pues parece un buen invento, gracias por la explicación Jon esta clarisimo, no sabía que existiera ese artilugio y seguro que a más de uno le viene bien el sistema y te copia.

Un saludo Jon y otro para Jose Luis.