Avión GILES MX-S 40% de Model-Composite

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Jul 16, 2010 10:46 pm

Buena elección Jon, pero a mi me queda una duda, yo estoy usando el sistema de expectrum en los aviones que mas aprecio, te puedo comentar que en el primer receptor que tuve de 2,4 me marcaba fallos de recepción en una medida no muy superior a esa que tu das, un tiempo después me tiro un avión de 1.60, con mas de 300 fallos el receptor y otros tantos el satélite, los que ahora tengo me marcan 0 fallos tanto el satélite como el receptor, vuelo tras vuelo lo compruebo y 0 fallos , ahora me pregunto si aquel receptor estaba tocado, o lo deje yo tocado en un primer golpe que si que puede que fuera culpa mía por una perdida.
La elección de poder mezclar 35 con 2,4 me parece fantástica, es la primera vez que lo veo.
Ya nos contaras.
Salu2s.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Sab Jul 17, 2010 2:14 pm

Lo que yo llevo para poder emitir en dos frecuencias creo que solo esta para Graupner, ya que viene para IFS.

Esto es lo que hay que añadir ala emisora.
http://shop.rc-electronic.com/e-vendo.p ... =705&p=705


Y cuando estas volando solo vuelas en 35 porque la centralita tiene dos conexiones posibles para los receptores. Main receiver(Receptor principal) y Backup Receiver (Receptor secundario). La centralita siempre cuando la enciendes va al Main Receiver. La centralita detecta calidad de señal entonces si el RX1 (Main Receiver) no tiene señal o no tiene la sufiente pasa automaticamente al RX2 (Backup Receiver). Es lo mismo que cuando te entra una interferencia. La velocidad de los servos de 35 a 2,4 es minima la diferencia que hay ni te enteras casi.

La verdad que es complicado explicarlo por aquí. Espero que lo hayaís entendido mas o menos todo jejeje.


Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab Jul 17, 2010 2:42 pm

Pues parece un buen invento, gracias por la explicación Jon esta clarisimo, no sabía que existiera ese artilugio y seguro que a más de uno le viene bien el sistema y te copia.

Un saludo Jon y otro para Jose Luis.
Responder