Open nacional en galicia

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Open nacional en galicia

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Abr 08, 2007 11:07 pm

Buenas noches a todos, comentaros que el open de galicia terminó como estaba previsto, aplastante victoria de Isaac Prat.
Tengo grabado la ultima manga de Isaac, el problema es que no sé como colgarla para deleite de todos, tambien tengo un vuelo de la tabla B y como nó, los problemas de Roberto Montiel con las interferencias que por lo visto le crea o el motor o la coniguración del regulador o algo parecido, es una autentica pena que esto le suceda, pues el tio sigue teniendo dedos de sobra para dar guerra a cualquiera.
Si alguien me hecha un cable , mejor .
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Abr 08, 2007 11:18 pm

Con la tabla en la mano y el video del vuelo de Isaac te das cuenta de lo manazas que uno es, simplemente perfecto.
Las condiciones climatologicas son bastante faborables, pero así todo es una pasada la manga que se mete, es una pena que no pueda ir a Argentina para demostrar de lo que es capaz, creo que está en condiciones de materse entre los 20 mejores del mundo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Mensaje sin leer por tanofly » Dom Abr 08, 2007 11:18 pm

Un cable...... UNA SOGA te vamos a hechar, cuelga ese video por dios.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Abr 08, 2007 11:31 pm

Joder Tano lo que te perdistes, cuanto me gustaria que huvieras estado contenmplando los vuelos, todabia miro al techo de la habitación y las moscas estan todas entrenando la tabla. :headbash:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 09, 2007 12:10 am

Haber si Carmelo ó Alberto ó Iván alguien que sepa nos da una idea para subir el video, supongo que habrá que colgarle por ejemplo en youtube pero claro hay que convertir el video a un tamaño y formato requerido partiendo de que el video de Michel es una camara de miniDV de Sony si no recuerdo mal, pero no se con que extensión genera los videos.

Lo dicho a ver si alguien puede dar una ayudita del proceso a seguir, todos se lo agradeceremos.
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

Mensaje sin leer por santa » Lun Abr 09, 2007 8:20 am

Hola Michel
Tambien tendras fotos no?
Pues a ver si pones alguna

Saludos
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Lun Abr 09, 2007 2:38 pm

Michel, tienes que editarlo con algun programa de edicion de video para que no ocupe mas de 100 megas en total.
Hay muxos:adobe premiere, pinnacle studio...
Para bajar el tamaño total del archivo puedes hacerlo disminuyendo la resolución o haciendo un "montaje" cortando las partes del video que no sean interesantes.
Windows Xp trae uno. Se llama movie maker. Mira a ver si puedes editarlo con el o si no traeme el video grabado en DVD o cd y te lo edito yo si quieres para subirlo a youtube.

Una vez que lo tengas en un tamaño menor o igual a 100 megas, solo tienes q seguir los pasos

http://www.portal-granota.com/explicaci ... a29228.php

Un saludo
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Abr 09, 2007 5:24 pm

Gracias Naxo por echar una mano, no sabía lo de el tamaño máximo de 100 megas para luego subirlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Abr 09, 2007 11:40 pm

creo que la mejor opcion es la que te ha dado naxo, el Movie Maker de windows.simplemente le das a importar video desde camara y listo, lo tienes en el PC, despues si quieres lo editas o lo dejas como está.
Si lo cargas en google videos, te será mas facil que con youtube, ya que te descargas un pequeño programa de subida y los 100 Mb van que arden.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Abr 10, 2007 12:03 am

Bueno Michel te quejarás, con toda esta ayuda ya no tienes escusas. Quiero ver ese video ya.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
jesusq
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:31 pm
Ubicación: aeromodelclub Santander

Mensaje sin leer por jesusq » Mar Abr 10, 2007 8:22 am

Ya que nadie se anima a colgar un video de Lugo, lo pongo yo pero castigo a Michelfly y a Tomás a no salir en él, por no darnos información directa y de primera mano. Esto para Michelfly, yo he sido uno de los que ha protestado airadamente de la fotografía de las camisetas. Gracias Iván por quitarla. ¡¡Viva la Santa Inquisición!!

http://www.youtube.com/watch?v=ch9z0HXDovo
Bossanova
Saito 82
Futaba ff9
Spower
santa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 189
Registrado: Dom Ene 28, 2007 9:19 pm

video

Mensaje sin leer por santa » Mar Abr 10, 2007 8:49 am

Pues Tomas aunque fugazmente y de espaldas si sale como actor secundario

Donde esta Willy? (Tomas)

Saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 10, 2007 8:29 pm

Jesus, claro que hay cosas que se ponen en la pagina que molestan , tambien se escriben y molestan, pero ¿ tu crees de verdad que lo que tu aplaudes no le molesta a nadie?, mi opinion te la daré personalmente cuando nos veamos y tampoco seré yo quien diga que hay que quitar una cosa porque a mí me parece que me molesta.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Abr 10, 2007 9:30 pm

yo pienso michel, que hay cosas que se pueden poner y cosas que no, ya que de no ser así, habria que poner en el inicio de la pagina, no apto para menores, etc.. etc....
Creo que a casi todos nos hizo gracia el post de ticar, pero controlemos un poco lo que ponemos, ya que para esas cosas hay otros lugares y esto es un foro de aeromodelismo ¿o no?
La libertad de expresión no significa libertad de acción.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 10, 2007 10:39 pm

Ivan,¿ tu viste algo que dañara a un menor?, por fabor esto ralla lo absurdo, cuando vea a jesus le diré que quite todas las revistas de cotilleo que tiene en los estan, pues producen daño moral a los menores que las ven, Interviú, pronto, man, y los dominicales de todos los periodicos, en todos salen tias con las domingas al aire, pero él lo vende, o igual nó, todo es posible.
Responder