Wind s 110E Sebart

Aquí tienen cabida estos fantásticos aviones, F3M, F3A, etc...

Moderador: moderadores

decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Wind s 110E Sebart

Mensaje sin leer por decano » Jue Oct 15, 2009 12:25 pm

Este primer post para abrir el hilo e informaros; que empiezo a poneros con todo detalle el montaje paso a paso de mi primer f3A pata negra.
Sebart afirma en su pagina que es el perfecto patern f3A trainer
Por mi parte afirmo que no dudo ni una milesima que eso sea cierto ;es más despues de comprobar como diseña y fabrica Sebart y de como vuelan sus aviones, y de ver volar tambien algunos de los mejores modelos del mercado en Liencres; estoy dispuesto a afirmar que posiblemente sea el mejor entrenador f3A que podamos tener a nuestro alcance.
LO que no me cabe duda es que será uno de los mas practicos y asequibles, y que con vuestra ayuda lo convertiremos en un famoso de la f3A.
Saludos 8)
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Jue Oct 15, 2009 1:26 pm

Dicho esto; ahora viene la reflexión de que este hilo se abre en Altocampoo como un homenaje al esfuerzo del equipo f3A CANTABRO,
Tambien un agradecimiento a los tres clubs CANTABROS por la acogidaque me habeis brindado y a este magnifico foro volcado con la F3A
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Jue Oct 15, 2009 1:33 pm

El avión me lo ha suministrado ROI-IMPORT.
Por una razón muy sencilla, como bien sabeis he adquirido el Rafalé Aeronaut a Roy, tambien algunas turbinas , aviones, variadores,y motores Kontronik de calidad, todo los productos de alta gama, y aprovechando una asistencia impecable de su servicio tecnico en garantía; le pedí precio para el Winds, lo que no me esperaba es el precio tan ventajoso que me ofreció, por lo tanto inmediatamente le confirmé el pedido y al día siguiente lo tenía en casa por Seur.
Está claro Roi-Import "fideliza" a sus clientes y eso es para tener en cuenta.

Imagen
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Jue Oct 15, 2009 1:35 pm

Así llega el avión en la caja; impecable.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Oct 15, 2009 2:26 pm

Buff, menuda pinta tiene ese avión decano, te agradezco enormemente compartas con nostros esas primeras sensaciones y emociones, aunque viendote la cara seria que tienes, parece que en vez de recibirle le tienes que donar a una ong, jajajajja, :lol: es broma.

Realmente muy bonito.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

wind s

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Oct 15, 2009 3:52 pm

:supz: Menuda pinta que tiene, es el hermano pequeño del que me gusta a mi. La verdad es que los aviones de sebart, vuelan todos bien y este seguro que es un buen primer paso paraque te familiarizes con la f3a.Esperamos las fases de montage y prueba de vuelo, con ansiedad, BIENVENIDO A LA F3A, aqui se entra pero no se sale,je,je. 8)
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Mensaje sin leer por naxo » Jue Oct 15, 2009 5:18 pm

Enhorabuena por la compra decano. Menuda maquina. Ahora ya sabes que despues de volarle no vas a querer otra cosa. jajaja. hay que verte haciendo la P11 :eg: .
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
luisp
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 10, 2007 10:03 pm

Mensaje sin leer por luisp » Jue Oct 15, 2009 6:26 pm

Hola Diego y a todos, parece que tiene buena pinta, pero a mi me gusta más el Osmose de Kyosho 70 EP : con un bruhless de 950 w y unas lipo 5Sde 18.5 v. , qué ? Michel tú que opinas? :wink:
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Jue Oct 15, 2009 7:12 pm

Muchas gracias chicos, en cuanto pueda empiezo con las fotos en detalle y los pesos por elementos,
Lo que tengo ya clarisimo, más despues de haber provado algún extra , algun yak de 2mtrs de fibra, y el Yak 55; es que lo mio es el vuelo tipo F3A. :wink:
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Jue Oct 15, 2009 10:34 pm

Buena maquina Diego, espero que lo disfrutes a tope, Luis, estamos en tamaños diferentes, por lo tanto el vuelo también lo es, a favor del mayor tamaño, sin lugar a dudas el avión de Diego es lo que el nos comenta, un perfecto entrenador de F3A, ahora bien, la puesta a punto es mas delicada que en el que tu comentas, pero una vez conseguido seguro que es una delicia el vuelo.
luisp
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 10, 2007 10:03 pm

Mensaje sin leer por luisp » Vie Oct 16, 2009 7:08 pm

Buenas, no sabía que tiene casi 1800 de envergadura, j**er que pepino, Diego el estreno en Liencres y celebración en Casa Eloy :partyman:
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

luisp escribió:Buenas, no sabía que tiene casi 1800 de envergadura, j**er que pepino, Diego el estreno en Liencres y celebración en Casa Eloy :partyman:

no lo descarto :rock: :laola: :popcorn: :cheers: :cheers:
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Oct 16, 2009 7:56 pm

entramos en materia:
semialaderecha 244 grms

Imagen
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Oct 16, 2009 7:59 pm

semiala izquierda
245 grms
Imagen

fuselaje 870 grms
Imagen

conjunto deflectores 46grms
Imagen
Imagen
decano
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 522
Registrado: Mar Sep 09, 2008 8:56 am
Ubicación: España

Mensaje sin leer por decano » Vie Oct 16, 2009 8:04 pm

Bayonetas 70 grms
Imagen

estabilo izdo 66grms
Imagen
estabilo drcho 68 grms
Imagen

timón 41 grms
Imagen
Responder