Wind s 110E Sebart
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- charly
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Hola Decano, mis felicitaciones en tu nuevo proyecto, y me gusta lo que veo solo que a mi saber y entender,y sin ánimo de ofender , aclaro, es solo mi opinión personal,creo que para un modelo de esas caracteristicas y F3A , las bisagras esas para ciano no sean las más adecuadas, cuando construí el Funtana 100 se las reemplacé por las de Nylón,como lo mostré en el art. que publicara oportunamente.-
Como dije, no te ofendas XD , cada uno es dueño de su dinero y hace lo que quiere , y tampoco soy el dueño de la verdad.- :D :D :D
un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly .-
Como dije, no te ofendas XD , cada uno es dueño de su dinero y hace lo que quiere , y tampoco soy el dueño de la verdad.- :D :D :D
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el aeromodelismo es nobleza
Yo confio mucho en esas bisagras son las que recomienda Sebart,charly escribió: Hola Decano, mis felicitaciones en tu nuevo proyecto, y me gusta lo que veo solo que a mi saber y entender,y sin ánimo de ofender , aclaro, es solo mi opinión personal,creo que para un modelo de esas caracteristicas y F3A , las bisagras esas para ciano no sean las más adecuadas, cuando construí el Funtana 100 se las reemplacé por las de Nylón,como lo mostré en el art. que publicara oportunamente.-
Como dije, no te ofendas XD , cada uno es dueño de su dinero y hace lo que quiere , y tampoco soy el dueño de la verdad.- :D :D :D
un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly .-
tengo bisagras de nilón y las tipo ROBBART, las que parecen un taco redonditas,y no las he montado.
Muchas gracias por tus animos es para mi un Honor, gracias.
ahora ya puedo montar los servos, les monto un alargo de 30cmtrs,aseguro el alargo con un poco de celo, que me ha funcionado siempre y aprovecho antes de montar para repasar con la plancha todo el entelado del ala
Última edición por decano el Sab Oct 24, 2009 9:03 pm, editado 1 vez en total.
el alojamiento del servo de dirección ,tiene un tratamiento especial, porque tiene que quedar centrado
luego refuerzo todo el conjunto barnizandolo a brocha con epoxi diluido en alcohol
todo el alojamiento de la electronica y de las baterías lo refuerzo con este epoxi
y tambien la parte interior de la cabina, que trae alguna de las partes muy debilitada
luego refuerzo todo el conjunto barnizandolo a brocha con epoxi diluido en alcohol
todo el alojamiento de la electronica y de las baterías lo refuerzo con este epoxi
y tambien la parte interior de la cabina, que trae alguna de las partes muy debilitada
aqui vemos la parte de la cabina que voy a reforzar por dentro;
le pegare un listón de contrachapado, de 2 mm por la parte interior , lo pegare con ciano, haré lo mismo en la parte del fuselaje por que tambien , me parece a mi que viene mas bien debilucha.
las fotos con los listoncillos montados, pues no salen bien,
asin que os las imaginais
le pegare un listón de contrachapado, de 2 mm por la parte interior , lo pegare con ciano, haré lo mismo en la parte del fuselaje por que tambien , me parece a mi que viene mas bien debilucha.
las fotos con los listoncillos montados, pues no salen bien,
asin que os las imaginais
Última edición por decano el Dom Oct 25, 2009 7:57 pm, editado 1 vez en total.
- charly
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Hola Decano; a mi criterio, no se trata de gustos, jajajaj sino de seguridad, por lo visto Sebart te da las dos opciones, ahora tu debes decidir cúal quieres poner.
En mi caso, cuando contruí ( para un tercero) ,el Funtana 100 de Angar 9 traia el kit las bisagras para ciano redondas ,pero las cambié por las de Nylón planas, si quieres perderte un ratito de tu tiempo lo podrás ver en el paso a paso que subí al foro en su oportunidad,(te adjunto los links)
Amigo Diego, un abrazo, del otro lado del charco el Viejo Charly .-
viewtopic.php?t=621
viewtopic.php?t=621&postdays=0&postorder=asc&start=15
En mi caso, cuando contruí ( para un tercero) ,el Funtana 100 de Angar 9 traia el kit las bisagras para ciano redondas ,pero las cambié por las de Nylón planas, si quieres perderte un ratito de tu tiempo lo podrás ver en el paso a paso que subí al foro en su oportunidad,(te adjunto los links)
Amigo Diego, un abrazo, del otro lado del charco el Viejo Charly .-
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