Página 3 de 3

Publicado: Dom Oct 11, 2009 11:08 pm
por bee
Gracias por contestar esperare las fotos para tomarme una idea y empezar con el extra por el momento esta ahi quieto esperando... :D para dejarlo como se debe.
Saludos,

Publicado: Mar Oct 13, 2009 8:10 pm
por elsapo
aki tienes las fotos del motor en la bancada,primero situa el motor segun las medidas del manual y despues ajustas la carena haciendo unas aberturas para el tren de aterrizaje

Publicado: Mié Oct 14, 2009 3:41 pm
por bee
Mil gracias, ahora ya lo tengo claro, la diferencia que me da con respecto a tuyo es que yo pienso usar un O.S .46 LA el cual al parecer es mas pequeño, por lo tanto quedan los agujeros al final de la bancada.

Saludos,

Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:29 pm
por bee
Hola, les cuento que ayer volo mi extra bueno mas bien el de mi hijo, el tiene 12 años y lo despego y volo varias veces, auque no lo aterrizo, el primer vuelo lo hizo un amigo nuestro y lo tuvo que aterrizar inmediatamente por que lo habia dejado muy sensible los alerones.
Despues de eso volo muy bien eso si que le puse como 1/2 libra de plomo en el cortafuego al parecer el .46 LA es mas liviano que sus semejantes con rodamientos.

Saludos,

Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:46 pm
por Roberto Noriega
Me alegro muchísimo, bee, Enhorabuena para ti y más especial para ese joven piloto.
Es un gustazo como y con qué facilidad reajustan su cerebro y son capaces de volar sin fatiga estos chavales.
El aterrizaje ya vendrá, no hay prisa,..... explicarle y hablarle de como hacer una senda cómoda y de la penetración que tiene ya, un avión como este al aterrizar y en poco está su "procesador interno" memorizado, grabado y a punto para todo.

Un cordial saludo. Roberto.

Publicado: Vie Nov 20, 2009 5:08 pm
por bee
Roberto Noriega escribió:Me alegro muchísimo, bee, Enhorabuena para ti y más especial para ese joven piloto.
Es un gustazo como y con qué facilidad reajustan su cerebro y son capaces de volar sin fatiga estos chavales.
El aterrizaje ya vendrá, no hay prisa,..... explicarle y hablarle de como hacer una senda cómoda y de la penetración que tiene ya, un avión como este al aterrizar y en poco está su "procesador interno" memorizado, grabado y a punto para todo.

Un cordial saludo. Roberto.
Gracias por tus palabras la verdad que si realmente estos muchachos tienen conectados los controles a sus cerebros mucho mejor que nosotros.
Siempre mi hijo me dice que el cuando vuela es como si estuviera con los controles en un videojuego, pienso que es de ahi las habilidades de ellos hoy en dia con respecto a usar controles, por otra parte el Extra ya lo despega,aterriza y vuela el patron muy bien y nivelado sobre todo.
Pienso que con un motor .51 o un .46 fx quedaria perfecto para hacer todo tipo de acrobacia pero por el momento con el .46 LA esta bien mientras le sigue tomando la mano al modelo.

Saludos, desde el otro lado de el charco como dice alguien por aqui :D

ImagenImagen

PD: La foto es de el segundo dia de vuelo, mi hijo con el EXTRA 300S en el campo de vuelo del club al que pertenezco(CAS) http://www.rc-pilots.com

Publicado: Sab Nov 21, 2009 12:01 pm
por elsapo
me alegro muxo por el chaval!!!!!!qe disfrute ese extra q es una bomba,respecto al motor si tienes pensado cambiarle te recomiendo qe entre esos dos qe mencionas le pongas el 51,porq yo lo tengo con el 46 ax y me ba me bastante bien pero no le sobra nada.

Publicado: Sab Nov 21, 2009 6:51 pm
por Roberto Noriega
Como me alegro de todo lo que comentas bee. Seguir así y...... lo del cámbio de motor..... como no es prioritário, pues a seguir como vais que esto si es lo importante.

De todos modos lo que te comenta Álvaro de la opción cara al cambio yo tambien me lo apuntaría. :wink: :wink:

Un saludo muy grande para ese gran piloto que tienes en casa. Roberto.