arranque gasolina

Cualquier pregunta técnica que estimes oportuna y no se adapte a las categorias anteriores.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

arranque gasolina

Mensaje sin leer por Marco » Mar Jul 15, 2008 8:40 pm

hola en especial es para Ernesto con el que mano a mano nos hemos pegado buenas triscas para a rancar ese pequeño 26cc
el motivo de que se moje la bujia y no arranque es por cebarle con el encendido desconectado,al cebarle se moja y nanai de la china,se murio chispa
lo e encontrado aqui http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=107516
a si que te veo preparando un tiradorcito para el estarter,o conociendote un pequeño servo para actibarlo desde la radio jeje
un saludo
MAC
AEROMODELISMO = SIEMPRE EN EVOLUCION
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Jul 15, 2008 9:01 pm

Si que estaba pensando en poner un tiradorcillo, pero lo que me di cuenta cuando rodé el motor es que con el starter no cebaba el condenao, quizás ahora que esta rodado y que tiene mejor estanqueidad esto haya cambiado, bueno ahora que estoy en chapa y pintura.

"siiiii, siiii, le pegué un pequeño barrigazo al EXTRA 330L 26 gasolina, Marco ya lo sabe pero los demás no, ¿que me lo tenia callado?, bueeeeeeno fué el domingo, y todo los detalles ya lo sabe Marco, todo por hacer el gamba, al salir de un cuchillo en el que volaba bajo se me calentarón los dedos y la cabeza también, la verdad es que como vuela tan bien el jodio, y claro paso lo que tenía que pasar, pero na, una pequeña reparación y a volar otra vez, se jodio la bujia, el escape, el tren, un pequeño agujero en el ala y el oracover de la panza, para los que me conocen dirán... joer por fin ernesto jodio un avión, bueno señores fué un pequeño accidente sin importancia, je,je, a cuantos les hubiera gustado estar allí, je,je, pero que sepán que casi casi le salvo, ya sabeis SUERTE, que rompí poco, je,je. Bueno y contandolo todo tenía mal día en el primer arranque se me rompe la hélice al pegar en la caja de vuelo total que dejo el avión allí y vuelvo a casa y una horita despues hélice nueva, ji,ji,ji esto es afición y haber quien me dice lo contrario. Despues tras pegar 3 vuelitos uno tras otro canicazo."

pues eso que lo que decia, que quizás esto ahora no suceda y cebe mejor.

Gracias por la ayuda Marco y un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Jul 15, 2008 9:33 pm

Ernesto, ya que tu mismo lo confirmas, ya es hora que jodas algo, y que nadie me mal interprete, lo digo por los aviones. :jg:



Un saludo, fistro.
Responder