EL mas moderno F3P, Apex Pro!

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

EL mas moderno F3P, Apex Pro!

Mensaje sin leer por aleoni » Vie Oct 22, 2010 12:52 pm

Hola amigos.

Roi Import continua con la evolucion logica de equipos indoor de competicion por ello, tengo el enorme placer de presentarles a todos ustedes los nuevos aviones diseñados para el vuelo indoor, especialmente indicados para la disciplina de F3P, perfectamente terminados y listos para ensamblar desde que salen de fabrica.
Les puedo decir esto porque ya no sera necesario tomar demasiadas herramientas para terminar del mejor modo el modelo, manteniendo el detallado y estilizado diseño de pintura sin tocar, consiguendo las mejores prestaciones en el conjunto sin olvidar el look.
EN la busqueda continua de los equipos con mejores prestaciones y calidad, comenzamos a trabajar muy duro en el pasado Enero para terminar este producto y ofrecer lo que todos los pilotos de f3p queremos ver: lo hemos puesto todo en un solo modelo. Aqui les explico a que me refiero:
- Todas las piezas aerodinamicas son de Aero Depron.
- Las piezas estan esmeriladas, pero sin tocar la pintura!
- Las piezas de menor tamaño como los frenos, SFG, y carenados de motor y variador estan fabricados en
Aero Depron de 1 milimetro.
- EL peso de todas las piezas de Aero Depron pintadas es solo 35,5 gramos!(esto es realmente muy liviano)
- El cono se incluye en el kit, esta realizado en EPP, su peso es de 0,3 gramos.
- Todas las varillas de carbono estan preparadas, se calculo la dureza adecuada para reforzar cada area.
- Horns de mandos, ruedas especiales en espuma suave de bajo peso, cables de kevlar para las
transmisiones del grupo de cola, y otros accesorios para completar el avion con la mayor calidad.

EL diseño de este modelo comenzo en el mes de Enero del actual año, he intentado conseguir el mejor compromiso entre agilidad para ejecutar maniobras y perfecta estabilidad en las trazadas de vuelo.
Mi precision en el vuelo mejoro de forma importante gracias a este nuevo avion, seguro que otros usuarios podran sentir lo mismo.

Los kits estaran disponibles en dos semanas,quienes esten interesados pueden comenzar a relizar las pre-ordenes en el e-mail info@roi-import.com

Aqui les dejo algunas fotos, espero que les guste.

Saludos.

Andres Leoni.

Roi Import Team.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

Fotos del kit

Mensaje sin leer por aleoni » Vie Oct 22, 2010 12:57 pm

Aqui les dejo fotos con las piezas mas importantes del kit:

Un saludo.

ANdres.
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Oct 22, 2010 3:14 pm

Gracias por la info Andrés, precioso avión me encanta, en cuanto comienze la construcción de mi Apex Pro hare un reportaje fotográfico de mi montaje en exclusiva para este foro, cuento con tu ayuda.

Un saludo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Vie Oct 22, 2010 8:28 pm

De verdad que esta muy lograda la decoración, seguro que vuela mejor que lo guapo que es, pero donde cojones se compran los dedos para la emisora, jajajajajajajaajaj.
Ya tengo ganas de probarlo, solo por ver la diferencia de con el cosmos de Petiu, espero que sea un paso adelante este nuevo Apex, que bien seguro lo sera.

Saludos. Michel.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

apex

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Oct 23, 2010 6:42 pm

Un diseño y conjunto muy logrado Andres, este avion dara mucho que hablar en Europa y mas alla.Ya tengo ganas de verlo volar en manos de Michel y Ernesto y ver su progresion en vuelo. Saludos
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Sab Oct 23, 2010 7:21 pm

Lo único que hace milagros en el vuelo es el entrenamiento, y el simulador, lo demás es secundario y el % de mejoría se nota poco por muy buen avión y emisora que tengas.
aleoni
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:01 pm

Mensaje sin leer por aleoni » Dom Oct 24, 2010 9:55 am

Hola amigos Cántabros.

Muchas gracias por sus palabras, son de gran estimulo.
Por alli veo que estan levantando el nivel, tanto de vuelos como de aviones y material en general, lo bueno de esta categoria es que te permite subir mucho en poco tiempo. Ademas no es necesario gastarse fortunas para llevar el mejor material de competicion, creo que cualquiera que se meta en el mundo de la competicion F3P se engancha y ya no hay marcha atrás! :D

Ojala en esta sesión de indoor pueda visitarlos, aunque seguro que nos veremos en el campeonato de España.

Un saludo.

Andres.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Oct 24, 2010 4:12 pm

Aparentemente la sensacion que da visto desde fuera es que va en aumento lo del indoor, pero la verdad es que yo lo veo estancado, aun faltando compañeros que no están, y alguna incorporación nueva que se espera, por lo demás todo como hace un año o mas, y eso que hay gente que lo dominaría muy bien, la disciplina es complicada y requiere grandes dosis de paciencia para ver resultados palpables en poco tiempo.
La inversión no es grande si desde un principio tienes las cosas claras, pero la realidad es que puede mas el afán de superación que lo que verdaderamente nos hace falta, hay que tener en cuenta que estos aviones son muy sensibles a cualquier variación y mas de una vec nos lleva a la desconfianza en el modelo por algún error nuestro en su puesta a punto.
Responder