IV Copa euskadi indoor f3p

Aquí todo lo referido a estos aviones.

Moderador: moderadores

AEV
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

Mensaje sin leer por AEV » Mar Nov 09, 2010 9:14 pm

Buenas.

Estamos muy contentos con el resultado del Cpto, ha habido emocion hasta la ultima manga, nadie ha roto (Ivan lo tuyo fue una rasguñito...), y las mangas se realizaron sin agobios. Ademas no hubo que estar detras de nadie para volar, todos os encargabais de volar en vuestro turno, y respetar la zona de boxes (la famosa linea verde) vamos que nos pusisteis las cosas muy faciles.

A ver si a lo largo de esta semana hago la memoria del Cpto y os mando la tabla con el material usado por cada piloto. Todavia me cuesta creer los 95gr del avion de Roberto Mateos, ver para creer.

Un saludo y espero veros a todos en la "V Kopa Euskadi" (espero que mas de uno en la categoria A)

Angel

PD. Gracias a los que habeis mandado fotos.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

IV Copa euskadi indoor f3p

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Nov 10, 2010 12:14 am

Gracias a vosotros, un 10, estuvo muy bien. Esperemos que se de bien la cosa y en el II Open indoor de reinosa, estemos en la A.Saludos Angel.
Ricardo miranda
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 125
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Mensaje sin leer por Ricardo miranda » Mié Nov 10, 2010 1:19 pm

Yo creo que todo el mundo está muy contento con el campeonato, lástima como comentaba con Tano que no tengamos uno cada fin de semana, jajaja

Saludos a Rafel y una duda que me ha entrado, en las pruebas de la liga catalana se puede participar?? yo digo porque quizás tomemos Torredembarra como base...civil por supuesto,jeje

saludos
andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Mensaje sin leer por andresros » Mié Nov 10, 2010 8:32 pm

Hola, soy Andrés Ros, vocal nacional de F3P y tuve el placer de estar con vosotros en Leioa, quiero felicitaros a todos.

A veces los que como yo nos metemos en historias como pueda ser una vocalia federativa nos preguntamos por que motivo lo hacemos, pues es una actividad que consume tu tiempo libre y no tiene ningún tipo de remuneración, este fin de semana me disteis la respuesta, la camaraderia, el buen rollo, las ganas de disfrutar que vi en vosotros són para mi motivo más que suficiente para hacer lo que hago.

Me siento orgulloso de ser vuestro representante y como ha dicho alguien "ojala cada fin de semana tuviesemos una prueba como esta".

Felicidades, adelante y contad conmigo para lo que necesiteis.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Mensaje sin leer por Calandrac » Mié Nov 10, 2010 10:07 pm

hola a todos,
prImero que nada felicitar a Rafel, porque empezo timidamente y despues nos sorprendio a todos.
A Andres decirle que nos tienes aqui para lo que sea. creo que esta es una de las disciplinas mas bonitas de nuestro hobby por todo lo que estuvimos hablando en leioa. entre todos tenemos que intentar llevarla a lo mas alto y para ello es muy bueno tener un representante que sabe de que va todo esto.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Nov 10, 2010 10:09 pm

Bienvenido al foro Andrés, ya eres uno mas de esta gran familia que es el foro de campoo, desde luego que te tendremos en cuenta para lo que nos pueda hacer falta referente a cualquier tema deportivo del indoor, muchas gracias.

Saludos, Michel.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

IV Copa euskadi indoor f3p

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Nov 10, 2010 11:53 pm

Pues lo mismo digo Andres, aqui para lo que quieras y te esperamos en el II open indoor de Reinosa, haber si os animais y venis por aqui. Suerte en el campeonato de España.
andresros
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 42
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:14 pm

Mensaje sin leer por andresros » Jue Nov 11, 2010 11:11 pm

Gracias por la bienvenida.
Miranda, cuando querais podeis venir por Cataluña sereis siempre bienvenidos. La informacíón de nuestras pruebas la encontrareis en www.f3p.cat
De todas formas aún no tenemos el calendaria del proximo año.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Nov 15, 2010 12:45 am

Andrés yo tambien te doy la bienvenida y la enhorabuena por todo lo que disfrutaste ( tu amplia sonrisa en todo momento lo delataba ) y por Axel, que tiene un muy alto nivel de vuelo con sus años ya.

Y ahora siguiendo las premisas de Angel Elorriaga ((( fotosss ))), Angel Miravallles, nuestro amigo y presidente del Club RC Nervión de Vizcaya ( ubicado en Orduña ) me ha pasado estas fotos para que os las adjunte (alguna está un poco movida pero creo que gustaran tambien)

Un saludo. Roberto.

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="800" height="533" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=http%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2Frobernoriega%2Falbumid%2F5539548733547784289%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26authkey%3DGv1sRgCMvN5a7quKqwcQ%26hl%3Des" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

IV Copa euskadi indoor f3p

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Nov 17, 2010 7:55 pm

Os dejo un enlace de fotos que me ha mandado Carlos Cantero
http://www.flickr.com/photos/team_fast2 ... 5092/show/
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Nov 17, 2010 8:04 pm

Que buenas Tano, supongo que le diste las gracias a Carlos.

Un saludo.
joncaldito
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2007 7:10 pm

Mensaje sin leer por joncaldito » Jue Nov 18, 2010 12:40 am

Hola a todos.

Las fotos estan muy guapas. Nosotros tambien sacamos unas cuantas pero muchas salian mal por la poco luminosidad que había y salian borrosas o si no oscuras.

Un saludo

Jon Caldito
Piloto Oficial de ZDZ, KS, Emcotec, Biela, SAVOX, Dymond, Secraft, TechOne
Campeón de las 4 ediciones de la Copa Cuadrangular.
Responder