EL SABER NO OCUPA LUGAR .-

Aquí tiene cabida todo lo que querais comunicar o informar sobre la F3A
Avatar de Usuario
charly
Moderador
Moderador
Mensajes: 600
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:02 pm
Ubicación: argentina.Casilda.Pcia Santa fe

EL SABER NO OCUPA LUGAR .-

Mensaje sin leer por charly » Sab Oct 24, 2009 1:57 pm

:wink: Holaa a tooddoosss:esto no es ninguna novedad ni nada nuevo ,.para los expertos que lo saben, es bueno que lo tengan presente , y para los nobel en la F3A ,el saberlo no le ocupará lugar, y le servirá para ir por buen camino .( eso creo ) .- :roll: :lol:

"No se puede defender lo que no se ama,y no se puede amar lo que no se conoce"

un abrazo, del otro lado del charco el viejo Charly .-
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Oct 26, 2009 5:54 pm

Hola Charly, que sepas que yo me lo he imprimido y lo he metido en una carpeta que tengo, con los apuntes y notas..., curso de jueces ...., y datos más importantes que he ido adquiriendo y recopilando durante mis "horas dedicadas a este Hobby".

Es verdad que todo el que compita, organice, ó haga de juez, lo debe de tener claro y presente en su cabeza ya que es la base y el por qué del funcionamiento de la competición ((( Volar por el método que me han de juzgar y Puntuar por el método que he de juzgar ))) y este método es éste que tu nos recuerdas y es único para todo el mundo.
Quizás al ponerlo tu desde Argentina, se vé mas claro y evidente que el método es unico......., lo que implica es por tanto que los participantes en competición han de aprenderlo muy bien: Pilotos , Jueces y Organizadores de cualquier nivel de competición.

Un saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Lun Ene 18, 2010 11:54 pm

Sumo a éste post de Charly, esta presentación "Power Point" que ha hecho Eladi Lozano sobre la manera de juzgar ((((((( y por tanto de volar ))))))) la nueva tabla "F3A-B" de este año 2010.

Es realmente instructivo y claro al ir viéndolo figura a figura y no es más que la aplicación (más para la práctica) del compendio de Juzgamiento que nos ha facilitado Charly.

Eladi, como sabréis la mayoría, es uno de los Jueces Nacionales de F3A más reconocidos en España, y este reconocimiento no es gratuito en absoluto. Está al tanto de que ésta información ha llegado también a nuestro Foro de Campoo.

Espero que lo podáis abrir sin problema; sino.... Ernesto has de echarme una mano en esto ¿ O. K.?
Un saludo. Roberto.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Ene 19, 2010 12:03 am

Muy bueno Roberto, esta perfecto y seguro que a los que se presentan este año en la F3A que por aquí hay unos cuantos les encanta.

:up:
Responder