Nacional España F3A 2011

Aquí dispondreis tanto la Selección Nacional, clubes, como de aeromodelistas en general el espacio para informar de las competiciones.
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Nacional España F3A 2011

Mensaje sin leer por ag » Dom Oct 31, 2010 1:15 am

Iniciamos el hilo con imágenes.

http://www.youtube.com/watch?v=bn9KKtn065k
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Oct 31, 2010 6:57 pm

Jajajajjajaja, muy bueno andrés, Leonicht..., Hir Lejarza... que el hitler quiere auque sea volar un corchito.... ese boludo de.... y.... me he reido las tripas. :lol:

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

video

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Nov 01, 2010 12:43 am

Yo no paro de reirme, esta muy guapo, pero la proxima vez incluye a los Cantabros eh jaaajaaaajaaa 8)
Jaroja2
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:40 am

Mensaje sin leer por Jaroja2 » Lun Nov 01, 2010 12:29 pm

muy bueno el video,pues va aser verdad que a estos alemanes les gusta el aeromodelismo
Última edición por Jaroja2 el Mar Nov 02, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Mar Nov 02, 2010 7:59 am

Tengo que anteponer el "repelús y la grima y el mal cuerpo" que me pone el ruin y mierda Hitler y "su camada de acólitos e impresentable montaña de basura" (se que ésta sensación es gerneral, y en mi caso no lo puedo evitar)...., pero Andrés sigo reconociendote que eres un portento genial y necesário en el manejo y presentación de la información, en éste Hobby que tan tan tan dentro llevamos todos.
Mi rerconocimento una vez más a tu trabajo y humor y un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Avatar de Usuario
ag
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ago 15, 2008 6:47 pm
Contactar:

Mensaje sin leer por ag » Mar Nov 02, 2010 7:54 pm

jajajajjaja!!!...saludos a todos.....

es curioso, he leído las apreciaciones de todos y posteriormente miro el video y descubro cosas....ahora leo el comentario de Roberto referente a la indignante figura del personajillo este, y descubro que probablemente es lo que ha inspirado la base de esta ironía... sin intentar ser peyorativo ni mucho menos, es lo que sería si hoy estuvíeramos bajo el mando de un tío de estos y no tendríamos el derecho de generar polémica...
Fuera de todo poliquiterío, la democracia es dificil, pero es la única capaz de balancear la gran diversidad de enfoques e ideas.
Me alegra saber que somos capaces de reirnos.... es un buen síntoma para nuestro futuro.
Responder