Aviones para simuladores.

Esta sección es para comentar lo que quieras de vuestros simuladores y juegos de aviones, tanto de aprendizaje y perfeccionamiento como de entretenimiento.

Moderador: moderadores

Luis
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 04, 2007 8:27 pm

Aviones para simuladores.

Mensaje sin leer por Luis » Dom Mar 04, 2007 10:17 pm

Hola a todos, en esta pagina podeis encontrar aviones, escenarios y otros complementos para aerofly, realflight, reflex y fms. Esta en la seccion de descargas. http://www.rc-sim.de Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Mar 04, 2007 10:53 pm

Gracias Luis, por la aportación. Esperamos seguir viendote por el foro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Mensaje sin leer por roberbolmir » Lun Mar 19, 2007 11:57 pm

Al intentar descargar aviones o escenarios de esta pagina me encontrado con el problema de que no me habia registrado bien.
Para registrarse, despues de poner el usuario, el pasword y la direccion de correo, te envia un correo automatico con un enlace para validar el registro.
Yo al pinchar en el enlace me reenviaba a la pagina pero no me acababa de registrar porque no me enviaba bien a la confirmacion del registro, el probema lo he solucionado copiando y pegando el enlace en la barra superior de direcciones del explorador que te envia al correo y de esta forma me ha llevado a otra parte del registro donde al final pones el pasword 2 veces y ya estas registrado correctamente.
Ahora es cuando vas a los modelos y a los escenarios y tienes un boton en la parte derecha para descargarlos que antes de registrarte no tenias.

Saludos Rober.
Responder