SIMULADORES DE VUELO

Esta sección es para comentar lo que quieras de vuestros simuladores y juegos de aviones, tanto de aprendizaje y perfeccionamiento como de entretenimiento.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

SIMULADORES DE VUELO

Mensaje sin leer por Marco » Jue Sep 27, 2007 8:44 pm

hola queria preguntar si no volais con simuladores en el pc por red pues yo pertenezco a un escuadron virtual ,me gustaria juntarme con alguno de vosotros pa echar unos vuelos en red,yo vuelo con el IL2 :wink:
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Sep 27, 2007 11:14 pm

Hola de nuevo Marco, yo hace muuucho si que jugue justamente con el mismo que tu dices el IL2 pero no e vuelto a jugar con el, la verdad es que esta muy guapo y muy conseguido, quizas de los mejores que en su día probe, ahora estoy viciadillo con la ps3 y con el pc nunca juego.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Vie Oct 12, 2007 10:56 am

Hola explicame como va ese programa, yo estuve un tiempo volando con el FSM y ahora estoy a la espera del Lock ON que os recomiendo a todos que lo probeis y veais sus videos

Saludos
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Vie Oct 12, 2007 12:55 pm

hola Fobos se trata de un simulador de la 2ª guerra mundial en el cual puedes volar cualquier modelo de la hepoca con unos graficos impresionantes,eso si note pienses que es nada facil pues son la malloria de helice pero tiene todas las funciones reales y fisicas,yo empece con el Falcon pero me chinaba un poco la preparacion del armamento para poder disparar un misil 14 comandos,te recomindo que lo pruebes la version que usamos en este momento es IL-2 Sturmovik 1946 con el parche V4.08 se conecta en red atraves del Hyperlobby,si deas mas informacion pasate por mi escuadron http://www.cazadoresnocturnos.com/
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Oct 12, 2007 1:07 pm

Hola Fobos, el IL2 es un muy buen juego, los aviones son de combate de la primera y segunda guerra mundial incluso un turbina aleman de la epoca, puedes jugar en red y hacer combates aereos de forma individual o en grupo, se puede despegar y aterrizar en campos de cesped y tienen un sinfin de cámaras es muy intuitivo y realista yo de todos los que en su día jugue fué el que más me gusto, necesita de un buen ordenador si no quieres que de tirones, el juego tiene infinidad de parches y escenarios instalables.

El Lock ON también le probe en su día, si es el que yo digo solo son aviones cazas modernos, y es gráficamente inferior al IL2, al menos la versión que yo probe, seguro que ahora hay más y mejores versiones.

Cuando estaba escribiendo este post vi que te contestaba Marco, seguro que te puede ayudar mejor que yo pues esta más al día en lo que necesites para empezar con este fantástico simulador.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Oct 12, 2007 1:10 pm

Muy guapa la Web de tú escuadrón Marco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Vie Oct 12, 2007 8:26 pm

ok, gracias a los dos, el lock on no se cual sera la version que probaste, nosotros probamos en la party de astillero la version con el casco con camara de cabeza, es decir si miras hacia la izq. con la cabeza dentro del jeugo hace lo mismo, vamos una pasada

Saludos
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Sab Oct 13, 2007 7:11 pm

si eso es un sistema trakyr yo utilizo el freelook que es similar pero funciona con la camara wedcam y este programa es de libre distribucion no es tan preciso y comodo como el trakyr pero es mucho mas barato jeje
Avatar de Usuario
Fobos
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 334
Registrado: Dom Dic 24, 2006 3:37 pm
Ubicación: Los Corrales de Buelna

Mensaje sin leer por Fobos » Sab Oct 13, 2007 11:56 pm

mmmmm y como has hecho para utilizar la webcam?? eso me interesa bastante

Saludos
Avatar de Usuario
Marco
Moderador
Moderador
Mensajes: 332
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:42 am
Ubicación: rueda de pisuerga

Mensaje sin leer por Marco » Dom Oct 14, 2007 2:29 pm

tienes que bajarte el programa freelook e instalarlo para que la camara detecte el movimiento necesitas una pequeña luz en tu cabeza jeje(cuando me vio mi mujer se escojonaba con tanto artilugio)yo uso un frontal de esos de led del todo a 100 y le pegue un papelillo ev los led para que no me reflejara en el monitor,luego arrancas el programa y tienes que asignar una tecla para activar o desactivar el sistema,(si te pica la nariz y te mueves se mueve la pantalla)con figuras el punto muerto, la sensibilidad y guardas la comfiguracio .
el programa ocupa poquisimo y esta en ingles si quieres te paso un tutorial en espanis
Responder