Cuarto retén de la temporada 2016 en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Cuarto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Jul 21, 2016 3:25 pm

Hola amigos, hoy el día perfecto para volar, ni una gota de aire y sin sol con una temperatura excelente, estuvimos volando Juan Carlos y yo mano a mano, disfrutando ambos más que un perro con dos rabos.
Yo llevé mi viejo Extra 260, este avión de 2,40 m. de envergadura monta un ZDZ 80 bicilíndrico, el domingo pasado no pude volarlo pues me fallaba el motor!!!. Después de deshacerme de la batería de Ni-Cd 1700 mA del encendido ahora lo alimento o a través de la centralita sentinel 7.2 que monta y quitando 250 gr. de paso. Ahora el motor después de su regulación va mucho mejor aunque quizás aún algo gordo. No recordaba ya lo que era volar este avión, disfruté como un chiquillo y como si fuera mi primer vuelo en aeromodelismo, las sensaciones eran fantásticas trazando muy bien para hacer tabla pues es un avión con mandos pequeños y poco recorrido de vuelo suave y limpio, de los de la antigua escuela y para nada hacer 3D. La sensación al aterrizar es la de aterrizar un autobús con alas, pues el avión ronda los 10 kilos, y las inercias en vuelo son muy reales y notables.

Un saludo.

Dejo unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas están en código flash y solo funciona en PC´s, por lo general no funciona en dispositivos móviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=6309771511235610785&noredirect=1#slideshow/

También las puedes ver desde el siguiente enlace, pinchando en el primer album.
Juan Carlos Landeras
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Jue Dic 11, 2014 3:30 am

Re: Cuarto retén de la temporada 2016 en Campoo

Mensaje sin leer por Juan Carlos Landeras » Jue Jul 21, 2016 7:35 pm

Gracias Ernesto...
Responder