Vuelos con buen ambiente en la pista de Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Vuelos con buen ambiente en la pista de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 03, 2016 3:41 pm

Hola amigos, hoy domingo tocaba volar en Campoo, un buen día con bastante viento pero encarado a la pista, un día fantástico parra compartir nuestro hobby con nuestros compañeros de vuelos. Hoy nuestro amigo Pablo se inició en el aeromodelismo con muy buen pie y con un buen maestro, su padre Juan Carlos.
Juan sigue los entrenamientos con su Yak 55 de 2,7 metros y motor GP 123 c.c. Los demás volamos y disfrutamos como siempre de lo que más nos gusta... el aeromodelismo.

Un saludo.

Nota: Hice un pequeño video que en los próximos días editaré y subiré en este mismo hilo.

Dejo unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas están en código flash y solo funciona en PC´s, por lo general no funciona en dispositivos móviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=6303090673506125169&noredirect=1#slideshow/

También las puedes ver desde el siguiente enlace, pinchando en el primer album.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Vuelos con buen ambiente en la pista de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 04, 2016 9:06 pm

Aquí os dejo el video como os prometí, dura aprox. 6 minutos, no es nada del otro mundo pero esta hecho con todo el cariño, espero les guste. Pido disculpas si alguien que ese día voló no sale en el video ya que me quedé sin espacio en el movil, la próxima vez espero disponer de más espacio ó de cambiar de movil jajaja. Un abrazo.

Duración: 6 minutos apróx.
Música: Milkix - Now Not With You

https://youtu.be/Z-20rb8PLDs

Selecciona en el engranaje (si pinchas en el enlace anterior) la calidad con la que quieres que se reproduzca el video puedes verlo incluso en HD a 1080p si tu linea y ordenador lo permite. Desde ese enlace lo podrás ver desde youtube a la máxima calidad y tamaño. También lo podrás ver desde el botón videos de la web.

Responder