Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Ago 21, 2014 4:20 pm

Hola amigos, hoy nos acercamos a volar al club de Liencres "Aeromodel Club Santander" http://www.aeromodelclub.com lo pasamos bien, dimos unos vuelillos y charlamos de nuestro hobby, el día de sol y nubes, temperatura agradable y ligera brisa que arrecio a partir de las 13 horas.

Hay van unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas estan en codigo flash y solo funciona en PC´s, por lo general no funciona en dispositivos moviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=6050018286309641153&noredirect=1#slideshow/

También las puedes ver desde el siguiente enlace, pinchando en el primer album.

http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php

En el anterior enlace las fotos aparecen embebidas en nuestra web de aeromodelismo Campoo, desde allí podrás ver todos los álbumes subidos a nuestra galería de fotos.
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por naxo » Jue Ago 21, 2014 10:19 pm

Que bien lo hemos pasado hoy.
Ernesto, no tienes foto de la paliza gitana, no? :lol: :lol:
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 22, 2014 9:32 am

naxo escribió: Ernesto, no tienes foto de la paliza gitana, no? :lol: :lol:
No ya quisiera yo, os quedaríais a gusto!!, me quedó toda la explicación muy clara jajaja, que comedia!!
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por tanofly » Vie Ago 22, 2014 3:10 pm

No vuelvas por aquí..........jeeejeeejee
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 22, 2014 3:53 pm

Volveré la próxima semana sin falta, jajajajaja. Mira que siempre lo paso fenomenal con vosotros. No cambiéis!!!
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por ANGELRC » Vie Ago 22, 2014 6:38 pm

Ernesto tu que estas acostumbrado a volar en reinosa , notas en ese avion grande el cambio de la densidad del aire? y tienes que hacer algun ajuste de agujas del motor?
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Ago 22, 2014 7:05 pm

Si que se nota Ángel y mucho!!!! el avión se vuelve más flotón y la mezcla creo que se empobrece (si no es así que alguien me corrija) pues en la admisión el interior del cilindro se llena de un aire más puro con más oxigeno con la misma cantidad de gasolina, necesitando en teoría más gasolina teniendo que abrir por este motivo agujas, pudiendo generar más potencia al nivel del mar que a 800 metros con un mismo motor, yo no toque nada pues son pocos días los que vuelo en liencres en comparación a los que vuelo en Reinosa, y normalmente tengo el motor siempre un poco gordo, creo que si en Reinosa lo tendría bien ajustadito hubiera tenido que abrir en Liencres.

Un saludo.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por tanofly » Sab Ago 23, 2014 10:23 am

Yo cuando volaba con motor glow, cuando subia a volar a Matamorosa añadia un 5% mas de Nitro y me iva fenomenal. Pero claro con la gasolina no te queda mas remedio que tocar agujas .Asi todo el motor te iva muy bien, al menos eso me parecio.Lo que tienes que probar es el canister en vez del escape ese de petaca.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por MichelFLY » Dom Ago 24, 2014 6:17 pm

Fistro, tu razonamiento es bueno, pero no lo tendrías que poner en duda cuando lo has estudiado en tus años de juventud, de hecho hoy en día los probadores de coches o como se les quiera llamar testean los vehículos en Sierra nevada, bajando rápidamente hacia la costa para ver como se comporta el motor con la perdida o ganancia de altura en poco tiempo, y la conclusión es que pierden un porcentaje de caballos bastante alto con la altura.
Ya me esta entrando el gusanillo de la gasolina, pero joder los que nos acostumbramos al eléctrico ahora jode mancharse las manos con la gasofa, las vibraciones, y la peste que deja en el coche, pero todo se andara, lo que si reconozco es que la potencia del gasofa es bestial, y para hacer el cabra es mejor, el eléctrico tiene una respuesta demasiado lineal, y la gasofa da un bofetón a la pala que la pone bien.
En contra de los gasofa veo la conservación de la estructura del avión, en ese tama a los eléctricos no le gana, un avión eléctrico puede durar muchos años sin apenas envejecer, todo hay que valorarlo y sopesar muy bien lo que quieres.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un bonito día de vuelos hoy en Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ago 25, 2014 10:24 pm

Michel pasate al lado oscuro que lo pasarás genial, ahora los motores de gasolina son una autentica delicia y por 5 eurillos vuelas todo un mes.

Un saludo.
Responder