Página 1 de 1

Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Jue Jul 31, 2014 4:25 pm
por Ernesto
Hola amigos, hoy tuvimos retén, el día espectacular poco viento y temperatura agradable, en este retén nos acompañó nuestro amigo Lorenzo que voló un fantástico velero, Álvaro puso a punto el nuevo entrenador de su padre Nino y yo con mi habitual Yak 55M y motor DLE 55 de goldwind del que cada día estoy mas contento comprado en http://www.axarmodel.com con una estupenda relación precio-calidad y lo que es más importante estupendo trato, seriedad y atención de Carlos y Antonio, el avión vuela de maravilla con un peso de 7.200 grs, el cual en manos expertas, (no en las mias, jejeje) vuela como el que mejor, a pesar de que ya me empiezo a atrever a hacer cositas como se ve en las fotos.

Como en todos los retenes lo pasamos fenomenal.

Os dejo las fotos del día.

NOTA: Las fotos embebidas estan en codigo flash y solo funciona en PC´s, por lo general no funciona en dispositivos moviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=6042232064711675969&noredirect=1#slideshow/

Re: Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Jue Jul 31, 2014 5:42 pm
por MichelFLY
Muy bueno Ernesto, cuesta mucho quitarle el miedo a bajar tanto el avión, dale duro, pero hay que dejarle que gire a esa altura,,,, la base es buena, acuérdate, la dirección para el lado que cae el ala cuando lo tienes de ruedas, pero ojo con los errores a esa altura.

Saludos.

Re: Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Jue Jul 31, 2014 6:18 pm
por Ernesto
Si Michel, cuesta mucho automatizar la dirección del golpe de dedo gobernado por nuestro cerebro en el momento preciso cuando nuestros ojos ven donde se escora, si pienso donde hay que darle es cuando la cago, pues la corrección se hace en décimas de segundo, aunque al inicio ayuda mucho la concentración y eso que dices de cuando esta de ruedas darle para donde cae el ala. De momento a esa altura con el estacionario voy que chuto, el torque lo dejo para cuando esta más alto por eso de los errores, hasta que automatice bien todas las posiciones.

Un abrazo campeón.

Re: Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Jue Jul 31, 2014 7:25 pm
por naxo
Ahí ahí Ernesto, donde se lean las letras del avión. Pero no te calientes el morramen que el suelo se acerca mu deprisa jajaja.

Oie, ya no tienes presión de fosa abisal en el deposito, no? :axe: :axe:

Saludos

Re: Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Jue Jul 31, 2014 10:11 pm
por Ernesto
No Naxo ya deje la llave inglesa en casa, con la que daba a la manivela de la bomba de combustible, jajajaja que bestia !!! Ahora va suavecita, menuda presurización que tenia en el deposito por dios, se hinchaba el deposito como un balón.
Ya os lo contaré a los demas con calma que Naxo se partio de risa.

Re: Tercer retén en la pista de Campoo

Publicado: Vie Ago 01, 2014 11:46 am
por Iván Cadenas
Poco a poco Ernesto.
A todos nos costó mucho automatizar esos movimientos en el torke.
Tu practica practica y practica....,no hay más secreto.