Entrenamientos de indoor en La Población

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 22, 2013 5:43 pm

Hola a todos, hoy no disponiamos del pabellón de Reinosa pues había un torneo de frontón, pero nuestro amigo Ramón siempre esta dispuesto a dejarnos el pabellón de La Población para poder entrenar. Gracias Ramón.

Aquí están unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas estan en codigo flash y solo funciona en PC, por lo general no funciona en dispositivos moviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5960256212872263937&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por Calandrac » Mar Dic 24, 2013 7:19 pm

Aquí está el vídeo del domingo con el anavlis, es increíble la velocidad en las bajadas, súper lento.
Es impresionante cómo vuela este avión.
[youtube] http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player [/youtube]
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar Dic 24, 2013 8:34 pm

Una buena tabla Iván, felicidades. Muy bonito el vuelo del anavlis.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié Dic 25, 2013 1:28 pm

Cada vez te veo mejor Iván, la ultima mejora se nota en el vuelo del avión, quizás aun mejor los frenos a 45º como me comentaste que los llevan en el elanor, por desgracia volamos muy poco para ver las mejores opciones, la pala me imagino que también te de un plus en la tracción, con menos vueltas mejora el tacto y afecta menos al torque del motor,( lo normal seria a mas diámetro mas afecta, pero lo compensa con las pocas vueltas que necesita el avión para poder sustentarse ) dar con todo esto en el clavo es muy difícil, me pregunto si ya compensa el sistema contra rotatorio teniendo un avión muy liviano y poder manejar una pala tan grande, esta claro que el contra rotatorio elimina el torque y frena mucho, pero por contra tiene la desventaja del peso , los posibles golpes y el precio a pagar.

Saludos.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Dic 25, 2013 6:24 pm

Menuda tabluca, esta muy bien y el avión se le ve muy liviano.
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Entrenamientos de indoor en La Población

Mensaje sin leer por Calandrac » Jue Dic 26, 2013 6:00 pm

Totalmente de acuerdo michel.
los frenos a 45° tengo que probarlos, porque puede mejorar todavía más el vuelo del avión.
Lo del contra, creo que ahora mismo, para tablas AP y Avanzada es un poco de lastre en el vuelo, para las AF puede que ayude un poco, Pero es mucha diferencia, entre beneficios y perjuicios. Es mejor hacer un avión más simple y proporcionado que uno aparatoso y complicado de volar.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Responder