Día de muchos estrenos hoy en La Población

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 08, 2013 7:44 pm

Hola a todos, hoy no disponiamos del pabellón habitual de Reinosa y gracias a la amabilidad de Ramón disfrutamos del de La Población, un día soleado y bonito que debido a la luminosidad del pabellón pudimos disfrutar del indoor y sacar unas instantaneas bien bonitas por sus contrastes de luz y su colorido.

Hoy estrenamos un Nautilus de fabricación T-Factory y varios Anavlis de fabricación I.M.L Design, todos ellos espectaculares y muy bonitos.

Aquí están las fotos.

NOTA: Las fotos embebidas estan en codigo flash y solo funciona en PC, por lo general no funciona en dispositivos moviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5955091152912633329&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
naxo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 29, 2007 10:47 pm

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por naxo » Dom Dic 08, 2013 8:37 pm

Menuda maquina que te ha preparado el Tanete, Ernesto. Ya la puedes cuidar bien.

Saludos
Imagen

No entrenamos porque nos cansamos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Dic 08, 2013 10:08 pm

Claro que si Naxo, y desde aquí quiero agradecerle el esfuerzo que ha hecho para acabar el avión para este finde, se que ayer estubo hasta cerca de las 2 de la mañana para terminarlo a tiempo, además de ayudarme a programar todos los parametros de la emisora y ponerlo a punto durante toda la mañana, el avión vuela de lujo y se que puedo esperar mucho de ese Nautilus en cuanto me haga a el, hoy para haber dado solo tres vuelos estoy muy contento y satisfecho, este Tanete es un monstruo.

GRACIAS TANO POR EL ESFUERZO Y POR ESA MÁQUINA!!!
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Dic 09, 2013 12:13 am

La verdad es que ha sido un buen día de estrenos.mucha maquina.
Los anavlis bajan extraordinariamente lentos, sobre todo el de diego.
Por cierto, diego vende 10 baterías gen ace 160 a 12€ cada una, con conector jst(rojo)y velcro, pero sin usar, solamente están cargadas.Si alguien está interesado que me lo diga.
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun Dic 09, 2013 9:13 pm

Esto se esta poniendo muy serio en cuanto a modelos, jajajajaj que competencia, me sorprendió mucho Juanillo con su nuevo avión, su vuelo a subido muchos enteros, a Diego le vi una tabla buenísima, y a los demás nos faltan aun muchas horas de entrenamiento, y la puesta apunto que es fundamental.
Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por tanofly » Lun Dic 09, 2013 9:58 pm

Una fotuca que hicimos ayer..........ahora.......a entrenar
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
juan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por juan » Vie Dic 13, 2013 5:56 pm



Hola, estos son dos videos del otro dia uno de Diego y otro mio.
Los aviones no se estrellan, lo que pasa es que cada uno aterriza como quiere.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Día de muchos estrenos hoy en La Población

Mensaje sin leer por Ernesto » Vie Dic 13, 2013 10:44 pm

Muy buena esa tabla Juanillo, la de Diego sin comentarios esta hecho todo un crack.
Responder