Noviembre es mes de indoor en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Noviembre es mes de indoor en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Nov 03, 2013 7:12 pm

Hola a todos, hoy un buen día en Campoo a pesar de comenzar noviembre un mes tipico de indoor en el norte de España, algunos disfrutarón de nuestra pista pero otros seguimos entrenando en el pabellón.

Aquí están unas fotos.

NOTA: Las fotos embebidas estan en codigo flash y solo funciona en PC, por lo general no funciona en dispositivos moviles.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa y con buena calidad:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5942095548620643313&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Asete
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:15 pm

Re: Noviembre es mes de indoor en Campoo

Mensaje sin leer por Asete » Mar Nov 05, 2013 11:59 am

Hola,

Soy Adrián Cuesta de Asturias, como por aquí nadie se anima al Indoor . . .

Podría acercarme a volar un finde con vosotros ? En que fechas y horarios es posible?

Gracias de antemano.

Adrián
e-mail: adrian_aero@hotmail.com
Wass : 658788013
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Noviembre es mes de indoor en Campoo

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Nov 05, 2013 12:56 pm

hola, nosotros volamos los domingos de 10 a 2 en el pabellón municipal de Reinosa, es cuando tenemos disponible el pabellón. Si vas a venir el sábado y el domingo se intentaría pedir para el sábado si esta disponible y así entrenamos un poco mas, (escribo como si yo también volara jajajajaja) todo es hablarlo.
Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Asete
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 05, 2013 4:15 pm

Re: Noviembre es mes de indoor en Campoo

Mensaje sin leer por Asete » Mar Nov 05, 2013 3:05 pm

Hola,

Gracias, con eso me vale, estoy practicando un poco la tabla y quiero ir a volar con "jueces" . . .

Con una mañanita me vale para compartir experiencias. Os confirmaré cuando voy para evitar sorpresas.

Un saludo.

Adrián
Responder