El mejor día de vuelos de Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom May 05, 2013 3:45 pm

Hola amigos, hoy uno de los mejores días para volar en nuestra pista, nada de viento durante toda la mañana y buena temperatura, un día animado de pilotos con mucha actividad.
Amigos, aviones, cielo azul y bebida fresca ¿Hay alguna forma mejor de acabar la semana?.

Os dejo unas fotos del día, a lo largo de la semana subiré también un pequeño video.



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5874500716940101937&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun May 06, 2013 10:02 am

Otra forma mas dinámica de ver las fotos



http://www.youtube.com/watch?v=7FwEXqjt6ZE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun May 06, 2013 2:03 pm

Y este es el video del domingo, menudo día tuvimos!!!. Para no aburrir demasiado dura lo que una canción, por cierto incorpora una canción libre sin derechos de autor de Josh Woodward bajada desde http://www.jamendo.com



http://www.youtube.com/watch?v=cuKpPhtqxf4
Avatar de Usuario
elsapo
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 143
Registrado: Sab Mar 21, 2009 7:12 pm
Ubicación: molledo

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por elsapo » Lun May 06, 2013 2:41 pm

que wapo el video ernesto como te lo curras.
"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos"
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun May 06, 2013 6:45 pm

Me alegra te guste Álvaro, el anterior de hace dos semanas que me dijiste que no lo habías visto le encontraras en el post "Hermoso día de vuelos en Campoo" o en la sección videos de los botones desplázables laterales al final donde pone "Canal de ermariane".

Un abrazo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Lun May 06, 2013 8:03 pm

Como lo pasáis, veo mucho ambiente en campoo, Ernesto ya empiezas a hacer tus pinitos con el torque jajajajaj, esos días de calma chicha hay que sacarles jugo que hay muy pocos en Cantabria, al de la barba no le conozco ¿ quien es ?, tiene un avión como el mio jajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar May 07, 2013 8:04 am

Si Michel pero en los videos siempre parece mas de lo que en realidad es jijiji, haber si antes de la jubilación consigo hacer uno a un palmo de la pista :mrgreen: , es ahora cuando te das cuenta de lo bueno que es el indoor para hacer dedos. El motor ahora me da mucha confianza y va como un reloj, estos motores necesitan de muchísimas horas de vuelos para su máxima fiabilidad y estoy disfrutando a tope del avión y del motor. Si que es verdad que no tenemos muchos días tan perfectos como ese.

Un abrazo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar May 07, 2013 8:12 pm

Poco a poco Ernesto, ya se nos esta pasando el arroz pero seguro que con paciencia conseguiremos hacerle dar vueltas a un palmo del suelo, hay que probar muchas cosas, hélices, exponenciales, centro de gravedad, yo e notado un poco de mejoría volando con unas cuantas palas distintas, ahora estaba con los exponenciales que los tenia un poco bajos, y en las correcciones me sacan el avión del sitio, después cuando ya este esto resuelto hay que dejarlo bajar hasta el suelo jajajajaaj, y claro, no fallar en las correcciones al hacerlo girar, yo de momento lo veo muy complicado, y mas con la crisis que hay jajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Mar May 07, 2013 9:21 pm

Hay le has dado Michel los exponenciales son importantísimos, gracias a los buenos consejos de Iván (Calandrac) que esta todo hecho un crack en el torque, los he subido bastante, ahora estoy en torno al 80 por ciento en profundidad y dirección y si que se nota y mucho, pues como tu bien dices si te pasas en darle mando en las correcciones le sacas del torque y tenerlos altos ayuda al tener menos mando en la parte central del stick, eso y retrasar un poquito más el C.G. Pues como te dije ahora confio mas en el motor, cuando tenia el carburador lateral se me solia parar el motor y al tener el C.G muy atras tenia serios poblemas para el aterrizaje de emergencia, ahora esto lo tengo solucionado con un motor mucho mas fiable y seguro pudiendo retrasar el C.G sin miedo (estoy tocando madera al escribir esto último, jijiji).

Un abrazo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié May 08, 2013 8:00 pm

Lo de los exponenciales me di cuenta hace poco, que aun teniéndolos en el 55 % y 60 % en la cola ( esto también depende del mando que tengas claro ), veía que el avión a nada que intentaba corregir se salia como un tiro no pudiendo meterlo de nuevo, y a empezar otra vez, pero el ultimo día que volé el Sukhoi con ellos mas altos note mucha mejoría, ahora toca F3A y hay que aparcar un poco el sukhoi, que el spark tenia telarañas y hay que sacarle un poco de paseo.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mié May 08, 2013 8:19 pm

Lo del CG no lo tengo muy claro, donde ponerlo pues mi avión con el muy atrás mete el ala sin avisar, y me obliga a tener un D/R muy corto para desplazar el avión, también estoy dudando si el CG lo atrasas mucho aun hay que aumentar mas el exponencial, incluso ponerlo a tope, será cuestión de probar a ver que pasa, pero creo que estamos en el camino correcto, con lo fácil que es hacerlo con los corchos jajajaja.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: El mejor día de vuelos de Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue May 09, 2013 9:19 am

Si Michel será cuestión de ir probando, haber si esos torqueros que hay a montones en los campos de vuelo de toda españa se animan y nos dan alguna nueva idea y impresión, o consejo de los ajustes ideales tanto de emisora como de avión en este mismo hilo o en otro, para mejorar esa maniobra que a todos nos gusta e impresiona sobre todo cuando esta muy cerca del suelo.

Un abrazo.
Responder