Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por Ernesto » Sab May 04, 2013 10:14 am

Nuestro amigo German Sevillano, (nuestro amigo ye asturiano) nos envió las fotos y un enlace a el video del estreno de su modelo Extra 260 de 2,40 metros de envergadura y motor 3w de 60 cc, nos asegura que tiene un vuelo docil y elegante. El avión fué adquirido de segunda mano y le hizo unas modificaciones importantes, cambio los servos por hitec de 11 kilos en profundidad y dirección, sistema de humo, etc..., el avión es el mismo que tengo yo, este es el artículo de la web http://aeromodelismocampoo.com/conteextra260.php se puso en contacto conmigo para comentar pequeños apartados técnicos y a sido muy amable en enviarme esta documentación gráfica del día del estreno. ¡¡¡Espero lo disfrutes German!!! y igualmente un saludo a Enrique y Fofi, espero nos veamos en la concentración del día de Matamorosa que será pronto en nuestra pista donde desde ya quedáis invitados.



http://www.youtube.com/watch?v=nIFhrVLzLag



Si las quieres ver dispuestas de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5874039763751884433&noredirect=1#slideshow/
ASTUR-GER
Habitual
Habitual
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 09, 2012 12:07 pm

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por ASTUR-GER » Sab May 04, 2013 6:00 pm

Muy chulo el post Ernesto gracias por el detalle,hoy e probado el sistema de humo,y ya se nota el peso extra debo decir que no solo le meti eso tambien le cambie el deposito de 500cl a uno de 650cl ,eso si el del humo le meti uno chico de 320cl pero el peso se a notado en el vuelo,sobre todo el las trepadas,pero bueno no es un 3d mi intencion es mas bien marcar alguna figura f3a,yo llevo una 22/10 en carbono y en madera tambien si cuadra,le probare una algo mas grande y menos paso el avion flota bien y asi igial le gano algo de traccion en las subidas,yo no estoi de los motores de gasolina pero por lo que me comentan los compañeros este 3w heindhel de 60cc. de serie limitada que saco 3w tiene al parecer mucha fuerza para ser un 60cc,un 80cc como el tullo seria ideal pero lo dicho que para unas figuras f3a esta de lujo por lo menos para mi humilde opinion.
Todo un placer contactar con club del nivel y prestijio como el vuestro,aqui en asturias desde hace 2 años para atras llevaba 10 años sin tocar una palanca pero hecho de menos a gente que entrene f3a,y vosotros teneis interes y compañeros muy buenos
en esa categoria, pero bueno intentare que se anime alguien de aqui jejejeeje.....
En vuestro dia del club,por supuesto que habra que acudir.
GRACIAS POR TODO Y UN FUERTE ABRAZO. a)
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por Calandrac » Sab May 04, 2013 6:47 pm

HOla german,
Me alegro mucho de ver lo bien que va. Como estuvimos hablando, está limitado para los modelos que existen hoy en dia, pero el avión es una maquina, antigua, pero mejor que muchos de los que vemos en nuestros campos de vuelo. Y el motor, incombustible, un tractor, no falla.
Espero verte el dia del club en matamorosa. Haber si así se anima Ernesto, que tiene uno igual y yo puedo reestrenar el mio, que ya le falta poco.
Por cierto, para cuando el dia del Club?
Mira que hay que contactar con alguno más que tiene aviones grandes. Y si se anima el IVAN CADENAS, mejor, que ya le toca,jejejejeje
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Sab May 04, 2013 10:53 pm

Enhorabuena por mi parte también Germán !!!. Me gusta mucho la decoración que le has puesto pero aún con esto, es un modelo que no pasa nunca desapercibido allá donde esté.
Que lo disfrutes y además creo que ya no hay más agua en el mundo porque calló toda en el Norte de España ( y llenó los pantanos por el resto) desde Enero para acá, por lo que ahora serán todos días de !!! factibles entrenos !!! jajaja.

Un cordial saludo. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
ASTUR-GER
Habitual
Habitual
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 09, 2012 12:07 pm

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por ASTUR-GER » Sab Jun 08, 2013 11:44 am

Hola compañeros os dejo un video de chozas forever de el extra 260 de eurokid, y como bien deciais es un avion antiguo en su categoria pero no pasa desapercivido.
UN SALUDO A TODOS.
http://youtu.be/TiFnf3dKRcE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jun 09, 2013 2:27 pm

Fantástico ese vuelo Germán, disfruta a tope de ese avión que esta genial.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Roberto Noriega
Moderador
Moderador
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Dic 23, 2006 11:31 pm
Ubicación: Periedo - Cantabria - España

Re: Extra 260 eurokit de German Sevillano Brevers

Mensaje sin leer por Roberto Noriega » Dom Jun 09, 2013 10:23 pm

!!!! Coooomo me ha gustado ver y verte en ese vídeo y en ese EVENTO, Germán !!!!!

Te digo lo mismo que Ernesto, sigue disfrutando a tope de él, después vendrán otros pero entre tanto a este, si le tienes controlado y al día, (( eso que llamamos mantenimiento preventivo )) le volarás y siempre le agradecerás lo que consiguió sacar de tí ((( es un avión y diseño que obliga a trazar mucho rato durante el vuelo a su piloto y esto no es bueno..... es !!! Cojonudo !!! jeje ))).

Un cordial saludo y... a Borja aún no le he dicho nada, pero tengo la "sana intención" de acercarme este año también a ver y disfrutar de la Copa Principado en La Morgal, así que a ver si nos podemos ver esos días y estrecharnos la mano. Roberto.
el aeromodelismo es nobleza
Responder