Visitamos el aeromodelclub de Liencres

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Visitamos el aeromodelclub de Liencres

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Abr 07, 2013 4:17 pm

Hola amigos, hoy José Antonio, Juan, Carrasco y yo nos acercamos a volar al club de Santander en concreto a su pista de Liencres, el día fue magnífico, un día perfecto para el aeromodelismo, en ocasiones sol, temperatura agradable, vistas fantásticas y apenas una pequeña brisa de aire a media mañana ideal para volar, su único inconveniente por poner alguno era que la hierba estaba con mucha agua acumulada de estos días de tanto llover, suerte que Michel nos aviso a tiempo para llevar un buen calzado, aunque por lo visto sus socios no querían mancharse los zapatos jajajaja, nos hubiera gustado saludar a amigos del club, pero otro día será, quizás el próximo domingo y el único que se acerco fue Tomás, que como siempre dejo algo de su experiencia y conocimiento aeromodelístico para los presentes.

Carrasco voló en solitario por primera vez en exterior, gracias a la generosidad de Robledo padre que le facilito para sus primeros vuelos un avión entrenador eléctrico de su hijo Juan que se ve en alguna foto, y que Carrasco voló fantásticamente.

Os dejo unas fotos del día.



Si las quieres ver de otra forma o no ves las fotos embebidas pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace puedes verlas también como presentación a pantalla completa:

https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=110332024411957477937&target=ALBUM&id=5864106695101892897&noredirect=1#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
carrasco
Habitual
Habitual
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jul 29, 2012 2:50 pm
Ubicación: Matamorosa , Cantabria ,España

Re: Visitamos el aeromodelclub de Liencres

Mensaje sin leer por carrasco » Lun Abr 08, 2013 7:01 pm

Si, la verdad es que hizo una mañana estupenda...a pesar del agua acumulada en la hierba,pero se pudo volar jejeje o))) o))) ....lo mejor es que no rompí jaja... o))) o))) o))).
Pocos dias hace así en la pista de Matamorossa,valla pena...esperemos que haga bueno el domingo...
Salu2 Carrasco....Nos vemos. 8)
Nunca cambies...solo adaptate a las circustancias
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Visitamos el aeromodelclub de Liencres

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mar Abr 09, 2013 2:16 pm

Hola, eres un máquina Carrasco, sigue así y darás mucha guerra . Sobre todo a Michel :lol: :lol: Hizo 4 vuelos de 8 minutos, despegues y aterrizajes perfectos, aproximaciones a pista y figuras varias :2thumbs: En un mes serás un maquina.
Saludos de un mecánico impresionado... Lucas_
Pasa a ver a Juan que hay un paquete para ti.
Aprendiz de todo, maestro de nada.
MichelFLY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 950
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:40 pm

Re: Visitamos el aeromodelclub de Liencres

Mensaje sin leer por MichelFLY » Mar Abr 09, 2013 7:40 pm

Dejad que los niños se acerquen a mi, jajajajaja disfruto mucho viendo que disfrutáis de los aviones, y mas el interés que ponéis por avanzar lo mas rápido posible, pero no por mucho madrugar amanece mas temprano, lo decía un tal bigote arrocet, seguir disfrutando del hobby, pero verlo como una ciencia en la que aprender es lo importante, no como pura competición o terminareis aborreciéndolo.
Responder