Ultisimos Entrenos

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Ultisimos Entrenos

Mensaje sin leer por tanofly » Mié Oct 31, 2012 7:24 pm

Bueno hoy me escape al pabellon de Reinosa y tambien se arrimo Ricardo desde Miranda.Tambien se arrimo chinuco con su Katano a pegar unos vuelos.
Hemos tenido una intensa jornada, con buenas tablas por parte de Ricardo y unos buenos churros por parte mia, eso si ya hago la tabla.Os pongo alguna foto pero no saque mucho, hay un video pero no se si Ernesto lo pondra.Un saludete
Adjuntos

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Ultisimos Entrenos

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Nov 01, 2012 12:48 pm

Aquí dejo el video que comenta Tano, solo un comentario... "Tano el nuevo Lábaro + promete, mucho ánimo, eres un crack". Siento que quede descentrada a la izquierda la imagen, supongo que fue un problema de conversión pues tuve que cambiar su formato para subir a youtube y editar los titulos a pesar de esto la imagen esta completa.

http://www.youtube.com/watch?v=PvInX3qEabw&list=UUdlWh2ltbTSojaHLv-UESNw&index=1&feature=plcp

Avatar de Usuario
tanofly
Moderador
Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Sab Dic 23, 2006 9:58 pm
Ubicación: Torrelavega CANTABRIA

Re: Ultisimos Entrenos

Mensaje sin leer por tanofly » Jue Nov 01, 2012 5:33 pm

Bueno es un video que saco Ricardo con mi movil y no tiene mucha calidad,una pena que saliera descentrado al convertirlo porque en el movil se ve las figuras enteras, me dio rabia porque el ocho plano me salio fatal, es lo de siempre cuando vas a sacar el video no sale naaa.
Referente al avion vuela bien , me atrevo a decir que el mejor hasta ahora, pero me va a llevar tiempo ajustar los frenos, pronto hare un pequeño reportaje de ello y podreis ver cuales son los mecanismos de freno en el Lábaro+
Ernesto gracias
Acabo de verlo pinchando directamente el enlace en You Tube y se ve mejor
Escucha LOS SUAVES, yo soy SUAVE
Responder