Visita de Ángel y estrenos en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Visita de Ángel y estrenos en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 16, 2012 4:32 pm

Hola a todos, hoy un día espléndido en Reinosa, me atrevería a decir que uno de los mejores de todo el verano, nada de viento en toda la mañana solo nos importuno a eso de las 13 horas, al llegar a la pista 13,5 ºC a las 10 de la mañana y al irnos sobre las 14 horas 29 ºC. Hoy se acerco a pegar unos vuelos con nosotros Ángel, un amigo del Aeromodel Club de Santander http://www.aeromodelclub.com/ que nos deleito con sus vuelos y su máquina Yak 55 M y motor 55 DLE, lo pasamos genial como siempre y disfrutamos de su compañia, seguro que el también disfruto de sus vuelos.

Hoy estrenábamos también aviones, Juan su extra y motor 61 glow con el que tuvo problemas con su rueda de dirección y yo con mi nuevo Yak 55 M y motor DLE, primo hermano del de Ángel, yo solo di un pequeño vuelo de instalación, trimado y puesta a punto, reservando el segundo vuelo para al final pero que al final me raje al salir aire.

Carmelo también hizo algo de FPV con uno de sus veleros, esta aún en pruebas y poniendo a punto el equipo.

Os dejo unas fotos del día, mañana subiré un video donde pude grabar unos torques de Ángel y alguna cosilla más, hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/VisitaDeAngelYEstrenos#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Visita de Ángel y estrenos en Campoo

Mensaje sin leer por Lucas_ » Dom Sep 16, 2012 8:35 pm

Aqui os dejo mas fotos, que sacó Juan. La exibición de vuelo de Angel una maravilla. A ver si os gustan y acierto a ponerlas.
Saludos de Lucas.


Si no las ves pica en la dirección
https://picasaweb.google.com/1010388815 ... 8067989154
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
ANGELRC
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 117
Registrado: Vie Feb 22, 2008 12:07 am

Re: Visita de Ángel y estrenos en Campoo

Mensaje sin leer por ANGELRC » Dom Sep 16, 2012 10:54 pm

menudo dia que hizo , Ernesto que gran club sois...lo mejor de todo es la camaraderia , que teneis , despues el vuelo es otra cosa , espero que disfrutes esa maquina muchos años

un saludo a todos
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Visita de Ángel y estrenos en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Sep 17, 2012 5:34 pm

Gracias Ángel por tu comentario.

Aquí os dejo el video espero os guste, cada vez esta más complicado poner audio a los videos debido a los derechos de autor, tendremos que ir pensando en poner música libre y sin derecho de autor pues e tenido que subirlo dos veces con distinta música, personalmente creo que esto es un error pues yo e descubierto mucha música que no conocía gracias al audio de los videos que me iba encontrando por youtube. Otra opción es subirlo a vimeo que por lo visto hace mas la vista gorda sobre este asunto.

Si no puedes verlo, prueba con el siguiente enlace: (desde el siguiente enlace puedes cambiar la calidad del video que mejor se adapte a tu ordenador en el icono con forma de engranaje desde 240p a HD 720p y si pulsas en el rectángulo lo verás mas grande).

Este video no se puede ver en tu dispositivo móvil debido a los derechos de autor del audio.

Siempre lo podrás encontrar en la web en la sección videos, aunque eso será en breve.

http://www.youtube.com/watch?v=xLIunVPYK5A

Responder