Vuelos de septiembre en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Vuelos de septiembre en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Sep 02, 2012 9:37 pm

Hola a todos, hoy domingo estuvimos volando en Campoo, no hizo el mejor dia para volar, al llegar 12 grados y algo de viento arreciando a lo largo de la mañana, yo pretendía estrenar mi Yak 55 M, pero cuando ya casi estaba decidido a despegar me di cuenta que se me había soltado el brazo de uno de los servos de profundidad, quizás... no puse el tornillo o... no lo apreté lo suficiente, menos mal que me di cuenta en tierra. Puse adecuadamente el ralentí del motor y esperaré a otra semana para el estreno, al menos dos más pues la próxima tenemos indoor.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos, os dejo las fotos del día de hoy.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/VuelosDeSeptiembreEnCampoo#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Responder