Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por Lucas_ » Lun Ago 27, 2012 4:38 pm

Hola, este domingo hizo un dia ideal para nuestro hobby. Se echó de menos a los ausentes del domingo. Roberto con su calmato preparó un invento que dio muy buenos resultados sin victimas. El paracaidista ni se mareó, y mira que se tiro veces del avión en marcha aterrizando por la pista y alrededores. De momento no hay demanda y se fue a casa muy contento de volar con nosotros. a) :lol:
Tuvimos muchas visitas en la pista. (por cierto no tenemos Agua, cocacola ni CERVEZA.)
Las fotos las podeis ver pinchando aqui: https://picasaweb.google.com/1010388815 ... directlink


Yo no se ponerlas como Ernesto. Las Fotos son todas de Roman.
Hasta otra... Lucas_

[La extensión jpg ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por Lucas_ el Lun Sep 17, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Aprendiz de todo, maestro de nada.
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Ago 27, 2012 5:58 pm

Gracias por compartir con nosotros las fotos Lucas_ y por echarnos de menos, me alegra que tuvierais buen día, yo para el próximo domingo recuperaré los vuelos perdidos, me toca llevar algún refrigerio, que veo que disteis buena cuenta de las provisiones, jajaja.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Calandrac
Moderador
Moderador
Mensajes: 1112
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:23 pm
Ubicación: Barreda

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por Calandrac » Lun Ago 27, 2012 9:08 pm

Que bueno lo del paracaidista, veo que Rober ya la empieza a robar los juguetes a la criatura, despues se vengará.,jejejejeje.
A ver si el proximo finde puedo subir. y lo vemos in situ
Un Saludix
Respetar es aceptar que otro puede tener razón aunque nos creamos Dioses.
Avatar de Usuario
roberbolmir
Moderador
Moderador
Mensajes: 123
Registrado: Lun Dic 25, 2006 9:47 pm

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por roberbolmir » Lun Ago 27, 2012 10:47 pm

Aqui os dejo mas fotos, sacadas por mi amigo Hector, de mi calmato soltando al paracaidista y las bombetas sobre la pista, tambien podemos ver el helicoptero de chino que despues de un largo rato quiso arrancar y volo a la perfeccion.
Jaroja2
Habitual
Habitual
Mensajes: 22
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:40 am

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por Jaroja2 » Mar Ago 28, 2012 1:33 pm

Buenas, donde se puede comprar muñecos paracaidistas de esos,en ocasiones he buscado por internet y no he encontrado nada,me gusta la idea,je,je mi calmato tambien quiere tirar paracaidistas,je,je,je si sabeis de algun sitio gracias por la info,saludos a todos
Avatar de Usuario
Lucas_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 152
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:40 pm

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por Lucas_ » Mié Ago 29, 2012 8:49 am

Jaroja2 escribió:
Buenas, donde se puede comprar muñecos paracaidistas de esos,en ocasiones he buscado por internet y no he encontrado nada
Hola, el paracaidista esta Fabricado en casa por Roberto, muñeco del niño, bolsa de prica y a volar. D:
Saludos... Lucas_
Aprendiz de todo, maestro de nada.
chinuco
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 15, 2012 3:34 pm

Re: Vuelos del Domingo 26 de Agosto

Mensaje sin leer por chinuco » Mié Ago 29, 2012 9:24 pm

los muñecos se pueden encontrar en los chinos y la bolsa del paracaidas era de HISPANOFIL que no os fijaissssss jejeje
Responder