Un día muy Beryll en Campoo

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Un día muy Beryll en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 29, 2012 4:29 pm

Bueno amigos, hoy un día excepcional en la pista, nubladillo, nada de viento y temperatura agradable tirando a fresca, 13.5 grados al llegar y unos 17 grados al marchar, chaquetilla y muy a gusto. Tano se acerco con su Beryll 2 x 2 metros, y motor eléctrico Hacker con reductora, en una de las fotos le podeís ver. Lo pasamos fenomenal como siempre y todos disfrutamos a tope de los vuelos.

A lo largo de la semana pondré video. Tano.... !!! se nos olvido la despedida final pactada del video, bueno... otro día será, en tu lugar lo hizo un buen amigo aeromodelista pero como siempre es una sorpresa, no te lo pierdas.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos, os dejo las fotos del día de hoy.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/UnDiaMuyBeryllEnCampoo#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php

Los videos también los podrás encontrar aquí http://www.aeromodelismocampoo.com/video.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un día muy Beryll en Campoo

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 30, 2012 10:09 pm

Bueno aquí esta el video, espero os guste.

Un saludo.

Si no puedes verlo, prueba con el siguiente enlace: (desde el siguiente enlace puedes cambiar la calidad del video que mejor se adapte a tu ordenador en el icono con forma de engranaje desde 240p a HD 720p y si pulsas en el rectángulo lo verás mas grande) No se puede ver en dispositivo movil.

Siempre lo podrás encontrar en la web en la sección videos.

http://www.youtube.com/watch?v=Uhe74WmH3JI&feature=youtube_gdata_player


Responder