Comienzo de retén temporada 2012

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Comienzo de retén temporada 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Mié Jul 25, 2012 4:32 pm

Bueno amigos, un año mas comienzan los vuelos intersemanales, en esta ocasión coincide en fiesta, quizás hoy tuvimos el mejor día desde el comienzo del verano, nada de viento y una temperatura al final de la mañana en torno a los 28 grados, algo de calor pero bien hidratados con cervecita helada jajaja, no eramos muchos pero nos divertimos como siempre.

Hoy se paso por la pista nuestro amigo Lorenzo, reside en Zaragoza pero es de la tierruca y todos los veranos nos visita. Trajo un par de helicopteros muy chulos.

En este día no pensaba hacer vídeo pero dado el hecho de que Lorenzo nos visito, pensé que lo correcto era hacerlo, para no cansar a nadie solo salen planos de Lorenzo con su helicóptero y alguna pasada de Carmelo, y será muy corto, la despedida final del día como siempre será una sorpresa, solo adelanto que se trata de un buen amigo aeromodelista, pero todo eso será a partir de mañana.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos, os dejo unas fotos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/ComienzoDeRetenTemporada2012#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php

Los videos también los podrás encontrar aquí http://www.aeromodelismocampoo.com/video.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Comienzo de retén temporada 2012

Mensaje sin leer por Ernesto » Jue Jul 26, 2012 11:10 am

Este es el pequeño video

Si no lo puedes ver aquí tienes el enlace http://www.youtube.com/watch?v=Y7onkzViaw4&feature=plcp



Lo puedes ver de forma permante desde la sección de videos de nuestra web ó desde el siguiente enlace: http://www.aeromodelismocampoo.com/video.php
Responder