Un domingo de verano en la pista

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Un domingo de verano en la pista

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 22, 2012 3:01 pm

Hola a todos, otra semana más que hemos disfrutado del aeromodelismo a tope en Campoo, el día fantástico, poco viento durante la mañana y un día soleado con temperatura agradable.

Nada especial que reseñar de este día, yo probé la bujia de Iridio en el DLE 30 que me recomendó Ángel (gracias Ángel), y tengo que decir que el motor mejora enormemente con esta bujía, mejor redondeo en el ralentí y mejor rendimiento a medias y altas revoluciones, el motor parece un tiro, incluso desapareció ese pequeño carraspeo que tenía a medio gas. ¡¡¡¡Álvaro pon la bujía pero ya, que no te vas a arrepentir!!!!.

De momento os dejo las fotos del día de hoy, son poquitas y se ven rápido, también subiré un pequeño video, pero eso será a partir de mañana mi intención es que no sobrepase los 4 minutos para no cansar al personal, También tengo otro que hice pequeñito de poco mas de 2 minutos donde se ve la forma correcta de llegar a la pista una vez llegamos a matamorosa si venimos de la dirección de Reinosa o Santander pues alguno de vosotros me pregunto la semana pasada cual era la forma de acercarse a la pista.

Ahhh!! se me olvidaba deciros lo más importante..., al final del video que se colgará en breve, se despide de todos vosotros un buen amigo mio y buen aeromodelista que seguro en breve estará compitiendo a nivel internacional junto a los grandes, no te lo pierdas.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/UnDomingoDeVeranoEnLaPista#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Un domingo de verano en la pista

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 22, 2012 11:28 pm

Este video es para sherpa69 que la semana pasada me pregunto como llegaba a la pista una vez en Matamorosa.

Si no lo puedes ver aquí tienes el enlace http://www.youtube.com/watch?v=bN559T-6tKw

SANTOSTADORA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 137
Registrado: Lun Nov 12, 2007 2:26 pm

Re: Un domingo de verano en la pista

Mensaje sin leer por SANTOSTADORA » Lun Jul 23, 2012 1:28 pm

no me estrañaria que se perdiese con esas esplicaciones, esa porqueria de tablet que tienes no es capaz ni de grabar lo que tiene delante, COMPRATE UNA SANSUMM de esas que es mejor ja ja ...
Responder