Viajando desde la lluvia hasta el sol

Aquí publicaremos las fotos y videos del día, o eventos y campeonatos fotografiados y filmados, estaría bien especificar en cada nuevo tema, el día referido.

Moderador: moderadores

Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Viajando desde la lluvia hasta el sol

Mensaje sin leer por Ernesto » Dom Jul 15, 2012 4:44 pm

Hola a todos de nuevo, hoy un domingo mas de vuelos en Campoo, al norte de Cantabria lluvia y al sur sol, la temperatura de entre 13 y 18 grados (estamos a 800 metros), agradable en la mayor parte del día y soleado más de media mañana, desde las 10 hasta las 12 un día de los que hacen afición, a partir de las 12 horas empezo a salir el viento pero nada racheado y orientado a la pista.

Robledo hoy me paso las más de 1000 fotos de la concentración de aeromodelistas del fin de semana pasado, sin prisas subiré una selección a mi cuenta de picasa y las compartiré con todos vosotros. Gracias Robledo.

De momento os dejo las fotos del día de hoy, espero os gusten, a lo largo de la semana también colgaré un pequeño video, escribiendo estas lineas se me esta ocurriendo... que a partir del siguiente video, (este verano serán muchos) la despedida final sea de un amigo o socio distinto cada vez, (las reglas son fáciles tendrás 3 filmaciones distintas y podrás selecciónar tu mismo la que más te guste, veras que risas!!) luego... si te pasas por Campoo vente con el texto aprendido para posar ante la cámara, jijijiji, los visitantes tienen prioridad, cuento con vuestra participación y piensa que no te vas a escapar. (última aparición estelar al final del video, del fenómeno aeromodelístico del año, jejeje.).

Espero que no me ocurra lo de la semana pasada, jajaja, que seguro que no, no tocaré nada hasta que tenga la copia de seguridad en el icloud es decir a partir de mañana.

Un saludo a todos y hasta la próxima amigos.



Si las quieres ver mas grandes pincha en el siguiente logo y recuerda que... para verlas a pantalla completa debes pulsar "F11":

Imagen

o en el siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/110332024411957477937/ViajandoDesdeLaLluviaHastaElSol#slideshow/

Nota: (las fotos las puedes ver siempre que quieras desde la propia web junto a todos nuestros albunes, pinchando en Picasa fotos club, puedes ir también a dichos álbunes desde este enlace http://www.aeromodelismocampoo.com/picasa.php
Avatar de Usuario
Ernesto
Administrador
Administrador
Mensajes: 2929
Registrado: Vie Dic 22, 2006 5:47 pm

Re: Viajando desde la lluvia hasta el sol

Mensaje sin leer por Ernesto » Lun Jul 16, 2012 5:49 pm

Aquí esta el video, espero os guste.

Un saludo.

Si no puedes verlo, prueba con el siguiente enlace: (desde el siguiente enlace puedes cambiar la calidad del video que mejor se adapte a tu ordenador en el icono con forma de engranaje desde 240p a HD 720p y si pulsas en el rectángulo lo verás mas grande) No podrás verlo en tu dispositivo movil lo siento, por prohibición del autor de la música.

Siempre lo podrás encontrar en la web en la sección videos.

http://www.youtube.com/watch?v=fsc4Pws-IHY&feature=youtube_gdata_player

Avatar de Usuario
juan
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jul 03, 2012 12:45 pm

Re: Viajando desde la lluvia hasta el sol

Mensaje sin leer por juan » Mar Jul 17, 2012 1:20 pm

El video genial asi da gusto a)
Los aviones no se estrellan, lo que pasa es que cada uno aterriza como quiere.
Responder